Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Rapero Tekashi 6ix9ine regala un millón de pesos a familia de escasos recursos en Cancún | VIDEO

El cantante mexicano-estadounidense difundió el momento en que regaló 50 mil dólares a una familia de escasos recursos en Cancún, Quintana Roo.

TENDENCIAS

·
Tekashi 6ix9ine llegó con un maletín lleno de billetes a casa de la familiaCréditos: Instagram

El rapero mexicano-estadounidense Daniel Hernández, mejor conocido como Tekashi 6ix9ine, quien se encuentra en Cancún, Quintana Roo, sorprendió a una familia en condición de pobreza extrema al regalarle un millón de pesos. El momento quedó en un video que difundió en sus redes sociales. El momento se hizo viral.

“A una familia le di un millón de pesos, esta familia no tenía agua ni luz”, dijo el rapero en el video de más de un minuto que difundió en su cuenta de Instagram 6ix9ine.

Fuente: Instagram @6ix9ine

En el video, el cantante visita un lugar en terracería en Cancún, a lo lejos se ve una casa de madera y lámina. El artista se mete a la casa y empieza a saludar a la familia.

“Hola, mi nombre es Daniel, queremos darle un millón de pesos. Es para usted y su familia. Es todo tuyo paisita”, dijo Tekashi 6ix9ine.

Fuente: Instagram @6ix9ine

El hombre al que le entregó el millón de pesos en billetes se muestra visiblemente sorprendido y con lágrimas en los ojos. Al tiempo, una mujer dentro de la casa también comienza sollozar.

En enero de 2022, Benito Juárez (Cancún) fue considerado como el municipio de toda la Península de Yucatán con el mayor número de personas en situación de pobreza, de acuerdo con el informe elaborado por el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval).

Fuente: Instagram @6ix9ine

Te puede interesar: Pareja mexicana revela cómo pudo organizar su boda con 9 mil pesos y ¡en la playa!

¿Quién es Tekashi 6ix9ine?

El rapero Tekashi 6ix9ine nació en Nueva York, su madre es mexicana y su padre puertorriqueño. Empezó a ganar fama en 2017, después de su debut “Gummo”, con el que alcanzaría el puesto 12 en el Billboard Hot 100 y que sería certificado como platino por la RIAA.

Es conocido por sus numerosos problemas legales, siendo inicialmente condenado a dos años de prisión, sin embargo, se redujo su sentencia y fue puesto en prisión domiciliaria, tras colaborar con la fiscalía al delatar a una banda delictiva de narcotráfico en Nueva York.

El rapero era consciente que la banda del narcotráfico puede tenerlo como objetivo tras salir de prisión, pero aseguró que su equipo de seguridad personal sería suficiente para protegerse durante todas las horas del día.

Te puede interesar: "Son naquerías": Niurka critica a Christian Nodal por los tatuajes de su cara

Google News