Comparta éste artículo
FAMOSOS

Kate del Castillo estalla contra la prensa por obstruirle el paso | VIDEO

La actriz pidió no echarle la culpa a su seguridad, pues aseguró que sólo la estaban protegiendo.

TENDENCIAS

·
La actriz defendió a sus escoltas.Créditos: Instagram

La actriz Kate del Castillo acudió al teatro Milán para develar la placa de cierre de temporada de la obra “Hamlet”, pero a su llegada estalló contra la prensa por obstruirle el paso y agredir a su equipo de seguridad.

TAMBIÉN LEE: Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo y casi le pide matrimonio

Castillo bajó de su vehículo para entrar al recinto y los reporteros la abordaron y la cercaron, por lo que no podía avanzar. Ante la situación su escolta la protegió y le abrió paso entre los representantes de los medios de comunicación.

Una de las reporteras reclamó que el guardia de seguridad los empujara al crear espacio para que la famosa pudiera caminar. Al escucharla, Kate del Castillo se molestó y le indicó que ese era el trabajo de su escolta.

“Ellos a eso se dedican, a cuidarme; me están poniendo el micrófono aquí ¡ve! (frente). No me salgas con eso. Yo encantada de hablar, pero no nos dejan caminar, no le echen la culpa a mi seguridad”, dijo Kate.

Kate del Castillo arremetió contra la prensa durante un evento. FOTO: Instagram

La actriz pidió no culpar a su seguridad, pues la estaban protegiendo. Luego fue cuestionada sobre la serie de televisión que está grabando, “A beautiful lie”, pero sus declaraciones fueron interrumpidas debido al reclamo de uno de sus guardaespaldas. "Están pegándole a mi gente", dijo la actriz visiblemente molesta.

Del Castillo prosiguió dando declaraciones, en esta ocasión, sobre que está muy enamorada de su novio Edgar Baena, quien es director de fotografía y con quien mantiene una relación desde hace varios meses. Sin embargo, volvió a ser interrumpida por su escolta, quien pedía respeto para la famosa. "¡Dejen que hable! ¡Por favor, le están pegando!, ¡por favor, le están pegando!", afirmó el guardia de seguridad.

Al finalizar la función, nuevamente habló con la prensa e hizo un llamado a evitar la violencia. 

"Estamos en un nivel de violencia muy importante en todas partes, no nada más aquí en México. Yo vengo a trabajar, que es lo que estoy haciendo, muy feliz de estar trabajando en mi país, una historia muy importante que es Ana Karenina y estoy muy contenta, lo único que les pido es cero violencia porque estuvo un poquito fuerte lo de hace rato", afirmó Del Castillo.

 

Temas