Comparta éste artículo
Main logo

Ana Gabriel le declara su amor a Kate del Castillo y casi le pide matrimonio

El público ovacionó el intercambio de muestras de amor entre las famosas, sin embargo, en redes sociales, los usuarios recordaron los rumores que indican que Ana Gabriel es lesbiana.

TENDENCIAS

·

Durante un concierto realizado en Inglewood, California, Ana Gabriel le declaró su amor a Kate del Castillo, e incluso afirmó que estaba a punto de pedirle matrimonio.

"Estoy a punto de pedirle matrimonio para que me saque de trabajar, te amo, gracias por venir", dijo la famosa a la mitad de su show.

Del Castillo asistió al espectáculo y ante la declaratoria, respondió con una señal de abrazo y envió un beso a la intérprete de "¿Quién como tú?". Además, también correspondió a sus sentimientos con un "te amo".

 

El público ovacionó el intercambio de muestras de amor entre las famosas, sin embargo, en redes sociales, los usuarios recordaron los rumores que indican que Ana Gabriel es lesbiana.

En el pasado, se ha vinculado a Ana Gabriel con varias famosas, entre las que destaca Verónica Castro. 

Fue el estilista de Ana Gabriel quien difundió que ésta estaba muy enamorada de Castro, pero que su relación se convirtió en un amor prohibido pues Castro nunca quiso hacerlo público. La relación nunca ha sido confirmada o negada por alguna de las famosas.

En 2016, la artista fue cuestionada sobre su orientación sexual, aludiendo que nunca se le había visto con ningún hombre. La cantante afirmó que esa era una pregunta que siempre le hacían y se limitó a responder que ella ha tenido muchas parejas

"Tampoco me han visto con una mujer, ¿y saben por qué?, porque tengo muchas y yo soy muy fiel y tengo que serle fiel a todas ellas", respondió.

También podría interesarte conocer cómo fue el romance de Betty, la fea y Hugo Lombardi en la vida real.

Google News