Comparta éste artículo
Main logo

Así fue el romance de Betty, la fea y Hugo Lombardi en la vida real

Ana María Orozco (Beatriz Pinzón Solano) y Julián Arango (Hugo Lombardi) estuvieron casados, pero se separaron al tiempo que grababan la telenovela 'Yo soy Betty, la fea'. 

TENDENCIAS

·

Yo soy Betty, la fea, es una de las telenovelas más exitosas de todos los tiempos, misma que ha sido emitida en 180 países y adaptada en al menos 28 ocasiones (aquí cómo lucen las Betty"s de otros países) sin embargo, hay una historia que pocos conocen, la relación que tuvieron Beatriz Pinzón Solano y Hugo Lombardi en la vida real, aquí te explicamos qué fue lo que ocurrió con la pareja y por qué decidieron separarse. 

La relación entre Betty y Hugo Lombardi

Ana María Orozco (Betty, la fea) y Julián Arango (Hugo Lombardi) se conocieron durante la grabación de la telenovela colombiana Perro amor, la cual se transmitió en 1998 en dicho país. En ese entonces, el actor era uno de los más reconocidos de su país y tenía el protagónico de la telenovela. Ana María Orozco comenzaba a despuntar su carrera. 

Fue entonces que la pareja decidió contraer matrimonio en 1999, año en el que comenzaron las grabaciones de Yo soy Betty, la fea, donde volvieron a coincidir en los papeles de Beatriz Pinzón Solano, la asistente de presidencia y Hugo Lombardi, el diseñador de Ecomoda. Por si te interesa, aquí te contamos cuál era el sueldo de Betty y el de Patricia Fernández, "La Peliteñida".

El matrimonio entre Ana María Orozco y Julián Arango. Foto: especial
El matrimonio entre Ana María Orozco y Julián Arango. Foto: especial

El matrimonio entre Ana María Orozco y Julián Arango apenas duró unos meses y decidieron separarse. Aunque los motivos no fueron revelados por los actores, se dice que se divorciaron debido a que la actriz se enamoró de un camarógrafo de nombre Pedro Fraco. 

Se ha dicho que la separación de Betty y Hugo Lombardi afectó las grabaciones de la telenovela, al grado que había tensiones entre los actores cuando les tocaba hacer escenas juntos, sin embargo, siempre antepusieron el profesionalismo y la telenovela continuó el rodaje, tanto así que ahora es una de las más vistas de la historia. 

Ana María Orozco volvió a casarse en 2005, pero no con el camarógrafo, sino con el músico Martín Quaglia, con quien tuvo dos hijas, aunque su matrimonio terminó en 2012. Por su parte, Julián Arango no volvió a casarse, pero continuó con su exitosa trayectoria en Colombia.

Aquí te dejamos un recuento de cómo lucen en la actualidad los protagonistas de Yo Soy Betty, la fea.

Google News