Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Son naquerías": Niurka critica a Christian Nodal por los tatuajes de su cara

La actriz recordó que ella le aconsejó al cantante que no se tatuara la cara porque era una estrella, pero Christian Nodal no le hizo caso

TENDENCIAS

·
Niurka critica a NodalCréditos: Instagram

La actriz, cantante y vedette cubana Niruka Marcos se caracteriza por sus polémicas opiniones sobre la vida de otros famosos y recientemente arremetió contra Christian Nodal por todos los tatuajes que se ha hecho en la cara, los cuales calificó como "naquerías" y aseguró que ahora parece un periódico.

En un encuentro con medios de comunicación en el aeropuerto, Niurka Marcos recordó que ella le aconsejó a Christian Nodal que no se tatuara la cara porque es su fachada, pero el cantante no le hizo caso y consideró que ahora "es un naco" nivel 8, y solo está a dos puntos de perder el piso.

“Yo le dije que él era una estrella, que no debía tatuarse tanto la cara porque es su fachada. Son naquerías diferentes a las mías, las mías me mantienen linda (...) La de él sí está muy de la chin... porque parece un periódico”, consideró Niurka.

Niurka (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Hermanos celebran su cumpleaños con fiesta temática de Niurka y se vuelve viral

Ante la pregunta de los reporteros sobre si le parecía que Christian Nodal era atractivo, Niurka señaló que no era su tipo, pero tampoco podía llamarlo "feo" porque ella estuvo casada hace unos años con Juan Osorio y entonces se estaría "mordiendo la lengua".

Niurka (Instagram)

Niurka Pide a Belinda que regrese el anillo de compromiso a Nodal

La vedette también opinó sobre el anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda y pidió a la cantante de 'Luz sin gravedad' que se lo devuelva, pues considera que la joya no es de ella y le pertenece a quien tiene la factura.

"Si tú (Belinda) no tienes la factura devuélvele el anillo porque no es tuyo, es de quien porta la factura y a nombre de quién está la factura(...) Si te regalan un anillo, lo presumes y no te da la factura, no te está regalando nada", aseguró Niurka.

TE PUEDE INTERESAR: Christian Nodal responde a las críticas por irse de México y se queja de la inseguridad

Sin embargo, Niurka defendió tanto a Belinda como a Nodal por irse a vivir otros a países y aseguró que no estaban menospreciando a México como han dicho algunos fans, por el contrario consideró que la industria del espectáculo está difícil y estaban en su derecho de abrirse camino en otros mercados.

Respecto a sus futuros proyectos, Niurka reveló que el próximo 10 de mayo ingresará al reality show de Telemundo 'La casa de los famosos', donde convivirá con otras personalidades polémicas como Mayeli Alonso y Laura Bozzo.


 

Google News