Comparta éste artículo
FAMOSOS

Nodal aclara si demandará a Belinda para que le devuelva el anillo de compromiso

El cantante aseguró a sus seguidores en una transmisión de Twitch que no le gusta la gente que quiere sacar provecho y pidió que solo crean en lo que él dice

TENDENCIAS

·
Nodal habla del anillo de compromiso de BelindaCréditos: Instagram

A pesar de que ya han pasado dos meses desde que Christian Nodal y Belinda anunciaron el fin de su relación, varios fans han seguido preguntándose qué pasará con el anillo de compromiso, valuado en 3 millones de dólares, por lo que el intérprete de 'Botella tras botella' decidió poner fin a las especulaciones en una plática que realizó en Twitch con sus fans.

Durante la transmisión de Twitch, Christian Nodal leyó entre risas un comentario que le dejó un seguidor: "dejen de pedir el anillo, ni él lo pide", y respondió: "correcto, gracias", pero eso no bastó y sus fans continuaron cuestionándole si le iba a pedir el anillo a Belinda como se había especulado en algunos medios de comunicación.

Christian Nodal (Twitch)

Sin embargo, fue un comentario de una seguidora el que causó la molestia de Christian Nodal, pues le preguntó si era cierto que iba a demandar a Belinda para que le regresara el anillo de compromiso, como había asegurado un periodista, a lo que el cantante pidió que no creyeran en nada que no saliera de su boca.

"Por favor si me aman, si no sale de mi boca ahí está la cuestión, si no sale de mis dedos, de mi boca, a mí no me pongan en cosas, yo no tengo nada malo en contra de nadie", respondió Nodal.

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Nodal por gastar 400 mil pesos en unos cortes de carne bañados en oro

El cantante señaló que él siempre se ha quedado callado frente a todo lo que dicen él, pero no le gusta que la gente quiera sacar provecho de que el no desmiente la información, por eso pidió a sus fanáticos que no crean en nada que no haya confirmado él mismo.

"Yo ya he pasado por mucho y siempre me quedo callado, callado y callado, pero no me gusta que la gente quiera sacar provecho de que me quedo callado ¿me entiendes?(...) No caigan, no es cierto nada de lo que hablan, montan películas increíbles, nada es cierto, si no sale de mi boca algo así nada es cierto", afirmó el cantante.

Christian Nodal aclaró a sus fanáticos que tampoco quiere que lo defiendan, lo único que les pidió es que no crean en los rumores e ignoren los malos comentarios que surgen sobre él.

¿Por qué se dijo que Nodal iba a demandar a Belinda?

El rumor sobre que Christian Nodal iba a demandar a Belinda surgió luego de que el periodista Gustavo Adolfo Infante diera a conocer que se venía una batalla legal entre los cantantes por ver quién se quedaba con el anillo de compromiso.

Además, el periodista aseguró que las demandas y denuncias se darían a conocer en los próximos e incluso había la posibilidad de que gente terminara en la cárcel si no acataban lo que decía la ley.
 

Temas

Google News