Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Puede ir gente a la cárcel”: Nodal y Belinda preparan demandas por anillo de compromiso

El periodista Gustavo Adolfo Infante dijo que los cantantes han acudido con sus respectivos abogados para ver quién se quedará con el anillo de compromiso.

TENDENCIAS

·
Belinda y Christian Nodal comenzarán pleito legal por anillo de compromiso.Créditos: Captura de pantalla

A pesar de que Christian Nodal y Belinda han continuado con sus respectivos caminos al finalizar su noviazgo, los cantantes de nueva cuenta estuvieron envueltos en la polémica debido a que preparan demandas y una batalla legal por el millonario anillo de compromiso. 

Lo anterior lo dio a conocer el periodista especializado en espectáculos Gustavo Adolfo Infante, pues dijo que estaba “en posibilidad” de asegurar que los famosos han acudido con sus respectivos abogados para hablar sobre el tema del anillo de compromiso equivalente a poco más de tres millones de dólares

A mediados del mes de febrero, Christian Nodal anunció en sus redes sociales que el noviazgo con Belinda había llegado a su fin, ninguno de los dos dieron a conocer los motivos, pero surgieron rumores alrededor de ellos sobre que las razones de su rompimiento estaban relacionadas con lo económico. 

Te puede interesar: Belinda aparece en video con el anillo que le dio Christian Nodal

En un principio se dijo que Belinda le había pedido prestado dinero a Nodal para pagar deudas que tenía con el SAT, pero nunca se aclaró qué fue lo que realmente pasó. Escasos meses atrás, a finales del año pasado, la pareja ya se había comprometido. 

El intérprete de “Adiós Amor” llevó a Belinda a una cena lujosa y privada en un restaurante exclusivo de España con el fin de entregarle el anillo de compromiso valuado en tres millones de dólares, aproximadamente. Desde entonces, la cantante, nacionalizada mexicana, no dejó de presumir la costosa joya en cada oportunidad que tenía; ahora se ha convertido en un foco de demandas

Christian Nodal y Belinda pelean por el costoso anillo de compromiso

De acuerdo con las afirmaciones de Gustavo Adolfo Infante, Christian Nodal, de 23 años de edad, y Belinda, de 32 años, están preparando una batalla legal con demandas y denuncias para ver quién de los dos se queda con el costoso y lujoso anillo de compromiso. 

El periodista mexicano argumentó que pronto se podrían dar a conocer demandas, denuncias y que, incluso, habría la posibilidad de que vaya gente a la cárcel en caso de que no se acate a lo que diga la ley. 

Nodal y Belinda podrían enfrentar demandas por anillo de compromiso. FOTO: Captura de pantalla.

“Estoy en posibilidad de decir que viene el broncón de broncones por ese anillo, todavía no les puedo dar los términos, pero vienen demandas, hay denuncias y puede ir gente a la cárcel, viene la bronca, pero durísima. En un par de semanas yo creo que va a reventar esto”

Lo anterior ha causado debates en redes sociales, pues los fans de Christian Nodal y Belinda han salido a defenderlos. Hay quienes aseguran que Belinda debe regresar el anillo de compromiso tras el final de su noviazgo con él, pues no se trata de un regalo cualquiera, mientras que otros más argumentan que Nodal no debe pedirlo de regreso, pues tiene las posibilidades de conseguir ese dinero de manera pronta con su exitosa carrera musical.

Te puede interesar: "Es peor que Belinda": Usuarios advierten a Nodal sobre Aurora Cárdenas, su nueva conquista

Google News