Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Belinda aparece en video con el anillo que le dio Christian Nodal

En redes sociales circula un video donde aparece Belinda con el anillo que le dio Christian Nodal, lo cual generó conversación sobre un posible regreso. 

TENDENCIAS

·
Belinda aparece en video con anillo que le dio Christian Nodal. Créditos: Especial (Instagram).

Desde el pasado 12 de febrero, cuando Christian Nodal confirmó la ruptura con Belinda, los llamados “Nodeli” no han dejado de llamar la atención y esta vez generaron polémica por un video donde la cantante aparece con el anillo de compromiso que le dio el intérprete de música regional mexicana. 

“El anillo”, súper bella Beli”, “tiempo al tiempo”, fueron algunos de los comentarios en la publicación que generó un sin fin de interacciones. 

¿Por qué aparece Belinda con el anillo de Nodal?

Resulta que este video del anillo de compromiso que Christian Nodal le dio a Belinda, y que usuarios retomaron este fin de semana en redes sociales, fue parte de un anuncio que la cantante hizo a finales de 2021, cuando aún estaba comprometida, de ahí que se generara especulación sobre un posible regreso, lo cual está descartado, al menos por ahora. 

Belinda y Nodal confirmaron su ruptura

Fue el pasado 12 de febrero, previo al Día del Amor y la Mistad, Christian Nodal confirmó que había terminado su relación con Belinda, pese a que ya estaban comprometidos y ambos se habían hecho tatuajes

“A todos mis fans y amigos de la prensa, quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió en su cuenta de Instagram. 

Por su parte, Belinda compartió un mensaje días después de que Nodal confirmara su ruptura, done pidió a sus seguidores que respetaran el momento que vivía en su vida. 

“Estos días han sido difíciles. Ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón, pero inevitablemente me duele y mucho. Les pido que nuestra energía sea amor y respeto hacia los demás. Empiezo una nueva etapa en mi vida concentrándome en estar bien tanto espiritual como profesionalmente”, sentenció.