Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Christian Nodal reaparece sin el tatuaje de los ojos de Belinda que tenía en el pecho

El cantante se dejó ver sin el tatuaje de los ojos de Belinda durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro 

TENDENCIAS

·
Nodal se cubre tatuaje de Belinda.Créditos: Redes sociales

A unas semanas de su ruptura con Belinda, Christian Nodal ha acabado con las esperanzas que tenían muchos de sus fanáticos de una posible reconciación de la pareja, pues ya se dejó ver sin algunos de los tatuajes que se había hecho en honor a su exprometida durante su noviazgo.

Durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro, Christian Nodal participó en un homenaje a Vicente Fernández, en el cual interpretó Acá entre nos y vistió un saco café, sin camisa, que permitió a sus fans ver que ya no tiene el tatuaje de los ojos de Belinda que se hizo en el pecho.

A través de redes sociales se ha difundido un video del momento en que Chistian Nodal se inclina para saludar a sus fans y solo se ve una mancha gris en el lugar que solía tener el tatuaje de Belinda. Aunque algunos de sus seguidores creen que solo se lo maquilló para el evento, pues tampoco se aprecian sus otros tatuajes.

Apenas en días pasados Nodal fue fotografiado en un concierto de Costa Rica por David Chacon ya sin el tatuaje que tenía en la oreja con la palabra Beli, el cual se cubrió con los cuatro palos del póker.

En una entrevista con Reforma, Rafael Valdez, el tatuador que le cubrió la palabra Beli, explicó que Nodal lo contactó unos días antes de hacer público el fin de su compromiso con Belinda por recomendación de su chef.

El tatuador señaló que también habían trabajado en otros tatuajes y en "uno muy imporante", pero no quiso decir de cuál se trataba, ni si el cantante conserva algún tatuaje de Belinda, pues consideró que esa información solo la debe dar Nodal.

Durante su relación de poco más de un año y medio, Nodal se realizó cuatro tatuajes en homenaje a Belinda, mientras que ella se realizó dos: uno pequeño de un corazón con las letras CN, por Christian Nodal, y otro de un corazón con el número 4 cuando cumplieron meses de novios.

Google News