Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Tatuador revela que Christian Nodal lo buscó antes de anunciar su ruptura con Belinda

El tatuador Rafael Valdez fue el encargado de modificar el tatuaje de Christian Nodal, quien prefirió tapar el nombre de Belinda por los cuatro palos de poker.

TENDENCIAS

·
Tatuador revela que Christian Nodal lo buscó antes de anunciar su ruptura con Belinda.Créditos: Quinto Poder

El tatuador Rafael Valdez aseguró que Christian Nodal lo buscó para taparse el tatuaje de Belinda que tenía en su oreja derecha, días antes de anunciar su ruptura con la artista mexicana.

Luego de terminar su relación con Belinda, Christian Nodal decidió modificar uno de los tatuajes que se hizo en honor a la cantante; se trata del tatuaje que decía "Beli", el cual cambió por los cuatro palos de la baraja francesa.

 

 

En entrevista con Reforma, el tatuador Rafael Valdez, de 36 años de edad, explicó que Nodal lo contactó por recomendación de un chef, para borrarse el tatuaje en honor a su exnovia. Tal era la necesidad de borrar a Belinda de su piel que el cantante mexicano agendó cita el mismo día en que contactó al tatuador.

"Entonces me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara", relató a Reforma.

El artista explicó que acudió a la finca de Nodal el 10 de febrero, dos días antes de que el cantante hiciera público su rompimiento con Belinda. Además, indicó que Nodal ya estaba decidido a modificar su tatuaje, por lo que el tatuador sólo lo ayudó a concretar su idea.

"La verdad es que estuvimos toda la noche en ese proyecto, se armó cotorreo, muy buena onda, muy humilde, me cayó muy bien, no lo conocía en persona", expresó.

El curriculum del artista tapatío llamó la atención de Nodal, pues ha trabajado con celebridades como Marc Anthony, Kylie Jenner, David y Victoria Beckham, Saúl "Canelo" Álvarez y Lewis Hamilton entre otros.

El tatuador adelantó que también trabajó en otro tatuaje para Nodal, sin embargo, se negó a revelar de qué se trata. No obstante, algunos usuarios de redes sociales, especularon que se trata de los ojos de Belinda que el cantante mexicano tiene en el pecho.

"Hasta que él decida mostrarlo, yo no puedo platicar más, pero seguro pronto sale una foto. Lo que sí puedo decir es que lo vi muy centrado, muy buena onda y alegre, estaba con su familia, sus papás y hermana", contó el artista.

Recientemente, una foto publicada por el fotógrafo David Chacon, desató los rumores sobre que Nodal se habría quitado el tatuaje de Belinda. El fotógrafo destacó en su cuenta de Instagram que la imagen habría sido tomada durante un concierto del cantante en San Carlos, Costa Rica.

Rafael Valdez nació en Guadalajara, sin embargo, a los nueve años se mudó con sus padres a Los Ángeles. Su trabajo en el tatuaje lo ha posicionado como uno de los artistas más destacados en Hollywood y diversas partes del mundo. 

Ha tatuado a celebridades del deporte, la moda, música, entre ellos, Demi Lovato, Kaia, y Presley Gerber. Según su página de internet, cobra por hora y la tarifa es de 300 a mil 500 dólares, dependiendo el tamaño, diseño, ubicación y textura de la piel.

 

Google News