Comparta éste artículo
FAMOSOS

"Es peor que Belinda": Usuarios advierten a Nodal sobre Aurora Cárdenas, su nueva conquista

Algunos fanáticos de Christian Nodal han expresado su preocupación por su supuesto romance con Aurora Cárdenas, a quien han acusado de ser "una cazafortunas"

TENDENCIAS

·
Christian Nodal y Aurora CárdenasCréditos: Instagram

Tras el fin de su relación y compromiso con Belinda, Christian Nodal ha sido captado con diferentes mujeres, entre ellas Aurora Cárdenas, una joven dedicada a los bienes raíces, y aunque el cantante no ha confirmado que tenga una nueva relación, algunos de sus fanáticos le han mandado mensajes para que se cuide.

Fue durante una emisión del programa Chisme No Like que el conductor Javier Cerniani señaló que habían estado recibiendo varios mensajes de seguidores de Puerto Vallarta donde le pedían a Christian Nodal que se cuide de Aurora Cárdenas, pues tiene un historial de "ser una cazafortunas".

"Nos escribió mucha gente de Puerto Vallarta, y no nos hablaron muy bien, tiene mucha similitud con los movimientos de Belinda", aseguró el conductor.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Borrón y cuenta nueva? Esto es lo que se sabe del nuevo romance de Christian Nodal

Además, Javier Cerniani leyó uno de los mensajes que recibió donde acusan a Aurora Cárdenas de haber "estafado" a algunos hombres en Puerto Vallarta, tener romances con mafiosos y hasta pusieron en duda que realmente se dedique a los bienes raíces.

"Aurora Cárdenas es tatata, es igual o peor que la trepadora de Belinda, en Vallarta está super quemada porque estafa hombres, anda con hombres mafiosos, es peligroso para el cantante Nodal, nada de eso que presenta dedicada a bienes raíces, es falso, investiguen bien, cuidado Nodal", leyó Javier Cerniani.

Pese a los comentarios que han surgido sobre Aurora Cárdenas en redes sociales, al parecer Cristy Nodal, la mamá de Christian Nodal, si aprueba a la joven, pues ya la comenzó a seguir en Instagram como ha hecho anteriormente con las otras novias que ha tenido su hijo.

¿Quién es Aurora Cárdenas?

Aurora Cárdenas no se dedica al medio del espectáculo por lo que no se conoce mucha información sobre ella, pero se sabe que es originaria de Jalisco y trabaja en el sector de bienes raíces, además es CEO y fundadora de la empresa Did It For You, una plataforma enfocada en la venta, compra y renta de propiedades.

Según contó ella misma en una entrevista con la revista Gente Bien Jalisco, tiene 10 años de experiencia en ventas y relaciones públicas y ha trabajado con empresas internacionales del sector turístico y bienes raíces, lo que le permite tener una amplia cartera de clientes.

Aurora Cárdenas se describe como una mujer "fuerte, valiente y apasionada en todo lo que hace", pero sobre todo muy trabajadora. En su cuenta de Instagram tiene 114 mil seguidores y ahí comparte fotografías de las distintas propiedades que ha vendido, así como de sus viajes por el mundo.

Temas

Google News