Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Tenía un mes sin comer": Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con un tumor maligno

La madre de Christian Nodal compartió con sus seguidores que no es la primera vez que lucha contra el cáncer, pues ya en 2018 tuvo su primera batalla

TENDENCIAS

·
Mamá de Christian NodalCréditos: Instagram @cristy_nodal

Cristina Nodal, la madre del cantante Christian Nodal, compartió con sus seguidores de Instagram que después de someterse a varios estudios, fue diagnosticada con un tumor maligno en el colón y debían operarla de emergencia, pero ocurrió algo inesperado antes de la cirugía.

En una historia de Instagram, Cristy Nodal señaló que llevaba un mes sin poder comer y ya no tenía fuerzas, pero ella nunca perdió la fe y poco antes de entrar a la cirugía le realizaron un último examen y los médicos se dieron cuenta de que el tumor ya había desaparecido de su colón por lo que ya no fue intervenida.

La mamá de Christian Nodal explicó que los médicos le dijeron que se trataba de un caso entre mil, pero ella considera que fue un milagro y agradeció a su familia, así como a todas las personas que han estado orando por su salud en los últimos días.

“Me han hecho infinidad de estudios, pero ayer recibimos la noticia de que tenía un tumor maligno en el colon y tenían que operarlo de inmediato, pero jamás perdí la fe. Antes de hacerme el último examen miraron que por gracia de Dios al revisar nuevamente mi colón estaba en perfectas condiciones, dejando atónitos a los doctores. Un caso entre mil esto dijeron, los milagros existen", escribió la mamá de Christian Nodal.

Mamá de Christian Nodal (Instagram @cristy_nodal)

Cristy Nodal detalló que no es la primera vez que lucha contra el cáncer, pues en 2018 tuvo su primera batalla y hace tres años comenzó a tener problemas con su estómago; en ese entonces creían que era la vesícula y unas hernias, pero tras someterse a una operación en 2021 para corregir el problema, continuó con malestares de estómago.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan que padres de Christian Nodal fueron demandados por supuesto fraude

Su problema empeoró en febrero de 2022 y en marzo dejó de tolerar los alimentos, pues todo lo que comía, lo vomitaba, lo que le ocasionó anemia y desnutrición. Sin embargo, luego de que el tumor desapareciera Cristy señaló que ya ha podido comer con normalidad y está comenzando a recuperar sus energías.

Instagram @cristy_nodal

"Lo grandioso fue que ya para operarme me volvieron a hacer los estudios para confirmar y seguir con los procedimientos. Fue ahí donde se dieron cuenta que ya no estaba ese tumor, como si nunca hubiera tenido ningún problema y al día de hoy empecé a comer normalmente y a recuperar mis energías a esto yo no le llamó suerte, yo lo llamó un milagro de vida", señaló la mamá del cantante.

Fue el pasado 3 de abril que Cristy encendió las alarmas sobre su estado de salud tras compartir en Instagram una fotografía durmiendo con Christian Nodal donde agradeció a su familia por estar en las buenas y en las malas, sin importar sus ocupaciones, y reconoció que sus fuerzas ya no daban para más.

 

Google News