Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¿Borrón y cuenta nueva? Esto es lo que se sabe del nuevo romance de Christian Nodal

Después de su ruptura con Belinda, a Christian Nodal se le ha visto salir con varias mujeres y ahora parece tener un nuevo romance

TENDENCIAS

·
Se trata de Aurora Cárdenas, empresaria dedicada a la venta de bienes raíces.Créditos: Instagram

Después de su ruptura con la cantante Belinda, a Christian Nodal se le ha visto salir con varias mujeres, entre ellas la colombiana Mariana Ríos. Tal parece que ahora tiene un nuevo romance con una joven originaria de Jalisco.

Aurora Cárdenas es la mujer que aparentemente Christian Nodal busca conquistar y la joven no está relacionada con el mundo del espectáculo, pues se dedica a la venta de bienes raíces desde hace tiempo, además ha sido parte de revistas emprendedoras.

 

¿Quién es Aurora Cárdenas, la supuesta nueva novia de Nodal?

Aurora es empresaria que destaca por su experiencia en el negocio inmobiliario. Actualmente es CEO de la empresa ‘I Did it for you’, con más de 10 años dedicados en el sector de bienes raíces.

La presunta nueva novia del intérprete de canciones como ‘Adiós Amor’ o ‘De los Besos que te di’ tiene distinciones Máster en ventas globales, bienes raíces y estrategias del rubro.

En una entrevista publicada en su propio Instagram, Aurora Cárdenas cuenta que uno de sus mayores logros como mujer ha sido “no quedarme con las ganas de absolutamente nada”.

“He viajado por el mundo, me he puesto retos que mucha gente me decía que sería difícil y lo he logrado. Creo que de eso se trata todo, no quedarnos con las ganas de absolutamente nada y eso es un logro”, declaró ante la revista Gente Bien Jalisco, suplemento del diario El Informador.

Se dice que la pareja se conoció gracias al trabajo de Aurora; sin embargo, no hay más rastros de que se haya concretado un romance, aunque la mamá de Christian, Cristy Nodal, le sigue en redes sociales.

Te puede interesar: Demandan a Christian Nodal por presunto fraude de más de 2 millones de pesos 

¿Cómo surgieron los rumores?

Chritian Nodal nuevamente está en el foco de los medios tras captado en fotografías con una mujer, misma que parece ser Aurora Cárdenas.

Estas imágenes comenzaron a circular en redes sociales. Todo parece indicar que fueron captados a su llegada a Tabasco, para el show de Christian Nodal Forajido Tour’.

Hasta el momento no se tiene algún posicionamiento oficial de Nodal o de Aurora Cárdenas. Pero no cabe duda que desde el rompimiento con Belinda, Christian Nodal ha sido constantemente vinculado a nuevos romances.

Te puede interesar: "Tenía un mes sin comer": Mamá de Christian Nodal fue diagnosticada con un tumor maligno 

Google News