Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Captan a Belinda en la CDMX luego de asegurar que se quedaría a vivir en Madrid

Existen rumores de que la cantante regresó al país debido a que fue citada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) o bien por asuntos de trabajo que dejó pendientes antes de partir a España. 

TENDENCIAS

·
Según rumores de que la cantante regresó al país debido a que fue citada por el SAT Créditos: Captura de pantalla

Belinda fue captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, luego de que la cantante se pronunciara como española y asegurara que se quedaría a vivir en Madrid.

Las cámaras de Telediario espectáculos captaron a la artista junto a con su publirrelacionista Danna Vázquez. La cantante arribó a la Ciudad de México cubierta del rostro con una sudadera y uno lentes negros, además, evitó las preguntas y comentarios de los reporteros que lograron identificarla.

De acuerdo con la conductora María Luisa Doria, existen rumores de que la cantante regresó al país debido a que fue citada por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) o bien por asuntos de trabajo que dejó pendientes antes de partir a España

A finales de diciembre de 2021, a través de una publicación en el Diario Oficial de la Federación, se dio a conocer que la cantante tiene un adeudo por crédito fiscal de más de 7 millones de pesos. Uno de los rumores sobre los motivos de la separación de Belinda y Christian Nodal era que la cantante le había pedido 4 millones de dólares para pagar sus adeudos con el SAT, sin embargo, ninguno de los famosos confirmó dichos rumores.

Por su parte, el canal de YouTube, "De la rosa TV" también logró filmar a Belinda, quien avanza rápidamente para poder salir del aeropuerto. El reportero del canal cuestiona a Belinda sobre la nueva serie de la cual forma parte, Bienvenidos al Edén, que se transmitirá en Netflix.

Belinda se limitó a decir que está "muy contenta con la serie", mientas que su representante pide a los reporteros que hablen de 'Edén' y no de Nodal

El regreso de Belinda causó polémica, pues en una entrevista con Mega Star en España, aseguró que se quedaría a vivir allá e incluso destacó que ella es española pues nació en Madrid. Aquí te contamos la historia completa.

“Me voy a instalar aquí a vivir, estoy super emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, yo nací en Madrid y el regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa en algún momento de su vida”, dijo. 

 

 

Google News