Comparta éste artículo
TENDENCIAS

“Regreso a casa”, Belinda deja México y se va a vivir a España | VIDEO 

La cantante Belida reveló que dejará su residencia en México para regresar a España, país de donde es originaria. 

TENDENCIAS

·
Belinda anunció que vivirá en Madrid, España. Créditos: Instagram (belindapop).

Belinda, una de las cantantes que más da de qué hablar en México, reveló que se mudará para regresar a vivir a España, país de donde es originaria, así lo dio a conocer en entrevista con un medio español. 

“Me voy a instalar aquí a vivir, estoy super emocionada porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, yo nací en Madrid y el regresar a vivir aquí me causa mucha ilusión porque al final uno siempre regresa a casa en algún momento de su vida”, dijo. 

Belinda rápidamente intentó adaptarse a su nueva vida y hasta modificó su forma de hablar a la que tienen sus compatriotas españoles. 

“Me siento como que regreso a casa también y estoy disfrutando mucho de este momento porque amo España. (Voy a vivir) en Madrid, ya me ayudarais a conseguir un piso, buscar, y me llevaréis a comer, por ahí”, dijo a las conductoras del programa Mega Star FM. 

En su viaje por España, previo a mudarse de México, Belinda apareció en un programa bailando con un conductor español, al tiempo que a su exnovio, Christian Nodal, lo abuchearon.  

Belinda terminó su relación con Christian Nodal previo al día del Amor y la Amistad, desde entonces la cantante había mantenido un perfil bajo, pero reapareció luego de formar parte del elenco de la serie Bienvenidos al Edén que se transmitirá por Netflix. 

Luego de su separación, hasta las familias tanto de Belinda como de Christian Nodal se manifestaron con indirectas, como la de la madre de la cantante, quien le habría mandado decir al intérprete de Adiós amor que no valía nada.  

Por lo pronto, Belinda se va de México con un juicio con el SAT, mismo que reveló el Andrés Manuel López Obrador en una conferencia mañanera, aquí lo que dijo el presidente.

Google News