Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"No vales nada"; mamá de Belinda lanza supuesta indirecta a Christian Nodal

Belinda Schull, madre de la cantante mexicana, escribió un mensaje sobre la lealtad en su cuenta de Instagram y los internautas no pudieron evitar relacionarlo con el cantante sonorense.

TENDENCIAS

·
No vales nada; mamá de Belinda lanza supuesta indirecta a Christian NodalCréditos: Quinto Poder

Tanto Belinda como Christian Nodal, se han visto envueltos en una serie de polémicas luego de su inesperada ruptura. En esta ocasión fue la mamá de la cantante mexicana, quien llamó la atención en redes sociales por escribir un mensaje que los fans relacionaron con el artista sonorense.

“La lealtad es lo primero, lo segundo y lo tercero. Si no eres leal, no vales nada”, escribió en sus historias de Instagram, Belinda Schull, madre de la cantante mexicana.

No vales nada; mamá de Belinda lanza supuesta indirecta a Christian Nodal - Quinto Poder
 

Como era de esperarse, los fans de Belinda relacionaron el mensaje directamente con Christian Nodal, ya que en el momento de la ruptura, salió a la luz un supuesto rumor de infidelidad, luego de que se diera a conocer que el sonorense buscó a su exnovia María Fernández

Los fans interpretaron el mensaje como una defensa por parte de la mamá de Belinda a su hija, quien ha sido severamente criticada en redes sociales por los internautas, luego de que corriera el rumor de que su ruptura con Nodal se debió a un supuesto préstamo millonario que la cantante solicitó al sonorense para pagar una deuda con el SAT.

TE PUEDE INTERESAR: "No vamos a irnos sobre ella": AMLO revela que Belinda tiene un juicio en el SAT 

Si bien ninguno de los dos artistas ha declarado abiertamente por qué terminó su relación, se especula que terminaron muy mal, luego de que ambos lanzaran, cada uno por su cuenta, temas musicales de desamor y despecho días después de que se hiciera pública su ruptura. Christian Nodal incluso se tapó varios de los tatuajes que tenía de Belinda el cuerpo, mientras que su exnovia ha declarado abiertamente no estar pasando por un buen momento.

 

Google News