Comparta éste artículo
FAMOSOS

Belinda reaparece bailando con conductor español mientras a Nodal lo abuchean en México

Mientras Belinda triunfa en España por la serie Bienvenidos a Edén, Christian Nodal ha enfrentado varias dificultades en su gira

TENDENCIAS

·
Belinda triunfa en España mientras Nodal es abucheadoCréditos: Redes sociales

Tras el fin del compromiso de matrimonio entre Belinda y Christian Nodal, los artistas tomaron rumbos diferentes en sus carreras, por un lado Nodal comenzó una gira de conciertos en México, mientras que Belinda se mudó temporalmente a vivir a España para promocionar la serie de Netflix Bienvenidos a Edén, la cual representa su regreso a la actuación.

Recientemente Belinda acudió a la cadena de radio española Hit FM para promocionar la serie y se le vio muy contenta bailando la canción de reggaetón Niña de la Escuela, que ella misma interpreta, al lado del conductor, Charlie Cabanas, quien es productor del programa ‘El Ahitador’ y ha tenido algunas participaciones especiales en series como Élite y Cuéntame.

El video fue compartido por el conductor en su cuenta de Instagram y varios de los fans de Belinda publicaron comentarios de alegría por ver nuevamente a la actriz "feliz y brillando como siempre", luego de su ruptura con Christian Nodal.

"Extrañaba ver a Beli así". "Amo ver a mi bb Beli feliz y brillando". "Ganando como siempre y callando bocas mi reina", le escribieron sus fans a Belinda

TE PUEDE INTERESAR: Papá de Belinda la obligó a trabajar de niña y mantener a la familia, asegura su tía

Además de su éxito en la serie española de Netflix, Belinda también ha sido portada de las revistas de moda L'Officiel, en la edición de India en marzo, y de Grazia, en la edición de abril para México y Latinoamérica.

Nodal es abucheado durante un concierto

Contrario al éxito que vive Belinda en España, Christian Nodal se ha enfrentado a algunos problemas durante su gira, pues hace unos días fue abucheado por sus propios fans durante un concierto que ofreció en Chihuahua debido a que el cantante tuvo un retraso de casi 4 horas, pues su presentación estaba programada a las 8 de la noche y él apareció hasta las 12:45 de la madrugada.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Sí lo pidió! Muestran video en el que Belinda le solicitó el anillo de compromiso a Nodal

Cuando finalmente Christian Nodal se apareció en el escenario, los asistentes al concierto ya estaban molestos y comenzaron a abuchearlo, mientras que otros corearon el nombre de Belinda y hasta de Lupillo Rivera con la finalidad de hacerle saber su molestia al cantante por el retraso.

Además, el gobierno municipal le aplicó una multa a los empresarios que llevaron a cantar a Nodal por incumplir el horario establecido para el concierto, pues se suponía que debía finalizar a las 2 de la madrugada del pasado 20 de marzo, pero el cantante se retiró del escenario cerca de las 3:30 de la mañana.

Esa no ha sido la única dificultad que ha vivido Nodal durante su gira, pues recientemente tuvo que cancelar una de sus presentaciones en Villa de Álvarez, en Colima, por la inseguridad que se ha registrado en la zona, pero prometió a sus fanáticos que les repondría el concierto por lo que pidió que conserven su boleto.

Temas