Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Papá de Belinda la obligó a trabajar de niña y mantener a la familia, asegura su tía

Rocío Peregrín, la tía de Belinda, acusó a su hermano Ignacio Peregrín de haber estafado a la familia y obligar a su sobrina a trabajar desde niña

TENDENCIAS

·
Créditos: Redes sociales

Tras el fin de su relación y compromiso con Christian Nodal, Belinda ha estado en el centro de la polémica y pese a que algunos periodistas como Javier Ceriani la han acusado de aprovecharse de sus parejas, su tía Rocío Peregrín describió una imagen completamente diferente de la cantante, quien asegura tuvo que mantener a su familia desde que era una niña.

En una entrevista para el programa Chisme No Like, Rocío Peregrín acusó a su hermano y padre de Belinda, Ignacio Peregrín, de haber puesto a su sobrina a trabajar desde que era una niña y no permitirle retirarse del mundo del espectáculo cuando ella ya era una joven y quería hacer su vida.

"Ella quería, pues llevaba muchos años manteniéndolos a todos y era una chica joven, le apetecía hacer su vida ya y no la dejaban", señaló Rocío Peregrín.

La tía de Belinda señaló que cuando su hermano se dio cuenta del potencial que tenía su sobrina desde que era una niña, dejó de ser su padre para convertirse en un manager y afirmó que eso se lo contó la propia cantante.

“Se puso a llorar cuando me contó (Belinda) y ahí sí me dio pena esta niña porque me dijo que ella trabajaba mucho desde muy pequeña (...) Cuando mi hermano vio el potencial de esta niña, ahí es que mi hermano dejó de ser padre y se convirtió en manager, yo estoy contando lo que me dijo ella a mí”, explicó la tía de Belinda

Sin embargo, Rocío Peregrín señaló que ella no pudo ver crecer a su sobrina, pues su hermano le ocultó durante años a Belinda su existencia después de una disputa que tuvieron por la herencia de sus padres cuando ellos fallecieron.

La tía de Belinda no solo reveló la mala relación de su sobrina con su papá, también acusó a Ignacio Peregrín de haber engañado a su padre para que les dejara el 60 por ciento de las acciones de la empresa que tenían España y no le importó dejarla a ella y a sus otros hermanos en la calle.

"Mi padre tenía un negocio de esterilización para hospitales que era entonces muy novedoso, pero era de todos nosotros, entonces ellos (Carlos e Ignacio Peregrín) Extorsionando a mi padre que era un hombre ya mayor… Yo creo que le tenía hasta miedo y le hicieron firmar dejándoles a ellos un 60 por ciento de las acciones", aseguró la tía de Belinda.

Además, Rocío Peregrín aseguró que la estafa de del papá de Belinda no terminó ahí, pues el mismo día que su padre falleció, Ignacio Peregrín falsificó su firma en el banco y le vacío la cuenta del banco.

Google News