Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Sí lo pidió! Muestran video en el que Belinda le solicitó el anillo de compromiso a Nodal

El anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal a Belinda ha sido un tema que intriga a los fans desde que anunciaron su ruptura.

TENDENCIAS

·
El anillo de compromiso tiene un valor equivalente a 60 millones de dólares.Créditos: Instagram

La relación sentimental entre los cantantes Christian Nodal y Belinda fue uno de los que más llamó la atención, por lo que su ruptura ha sido todo una polémica que parece no tener fin, pues recientemente se viralizó un video en el que se observa cuando ella le pide el anillo de compromiso a su expareja. 

Entre la polémica que surgió con la ruptura amorosa de los cantantes, se especuló qué pasaría con el anillo de compromiso que el intérprete de 'Adiós Amor' le regaló a Belinda, pues se trata de una joya única valuada en tres millones de dólares, es decir, alrededor de 60 millones de pesos mexicanos

Incluso, se investigó sobre si Belinda tendría la obligación de pagar impuestos al Servicio de Administración Tributaria (SAT) en caso de que se lo quedara o, en caso contrario, si se lo regresaría a su ‘examor’. Pero, ¿Nodal fue forzado a entregarle la valiosa joya

Belinda pidió el anillo de compromiso a Christian Nodal. Foto: Instagram

Te puede interesar: "No vamos a irnos sobre ella": AMLO revela que Belinda tiene un juicio en el SAT

Belinda sí le había pedido el anillo de compromiso a Nodal: VIDEO

Recientemente, en redes sociales se retomó un video en vivo que hace unos meses los cantantes habían realizado por medio de Instagram, en este se les veía interactuando con sus fans y hablando sobre los planes que tenían como pareja. 

Fue así que mientras la pareja estaba recostada interactuando con sus fans y cantando, Nodal leyó diversos mensajes en los que pedían que la pareja tuviera hijos.

“Mi amor, todo mundo quiere que te embaraces. Ándale”

A lo que ella le respondió que todavía no era tiempo, mientras él seguía insistiendo. Ante esto, Belinda puntualizó que quería hacer “las cosas bien y a la antigua”, por lo que primero necesitaba el anillo de compromiso. 

“Hay que hacer las cosas bien, a la antigüita (...) Primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso?, si no ¿cómo vamos a llegar a mi casa así? con mis papás. Hay que hacer las cosas bien”.

Internautas que en ese momento estaban conectados en live dijeron que era un “buen ejemplo de pareja” y, por su parte, Christian Nodal aseguró que él también invitaba a los hombres a “hacer las cosas bien” y sin prisas. “No, pero yo no quiero que pase mucho tiempo”, puntualizó el cantante sonorense. 

Te puede interesar: ¿Nueva conquista? Manelyk González dice estar enamorada de Christian Nodal

Google News