Comparta éste artículo
VIRAL

¿Nueva conquista? Manelyk González dice estar enamorada de Christian Nodal

La exintegrante de Acapulco Shore, Manelyk González, confesó que el cantante del regional mexicano le resulta atractivo.

TENDENCIAS

·
Manelyk dice que Nodal es atractivoCréditos: Especial/Instagram

Tal parece que donde se le cierra una puerta a Christian Nodal tras terminar su relación con Belinda, ahora le puede surgir una oportunidad con la popular influencer y exintegrante de ‘Acapulco Shore’, Manelyk González.

Esto luego de que ante medios de comunicación la influencer confesó que el intérprete de ‘No te Contaron Mal’ le parece un hombre atractivo y que no solo le gusta, “¡me fascina!, me encanta, ¡es un papazote! Pero por supuesto, ¿a quién no le va a gustar Christian Nodal?”.

Manelyk agrego que el cantante tiene muchísimo talento y es “estúpidamente milonario”. La influencer no dudó en hablar sobre el anillo de compromiso que Nodal le dio a Belinda.

“Si me hubieran dado un anillo como el de Christian Nodal, pues ni de tonta lo regreso, ¿verdad?, pero como no es así, que se queden con el anillo y que se lo metan por donde les quepa”.

Por otra parte, 'Mane’ también recordó cuando le regresaron un colchón en una de sus relaciones. En medios de comunicación intuyen que se refirió indirectamente a su noviazgo con otro de los conocidos shore, Jawy Méndez.

“Ridículamente, me regresaron un colchón. Se me hace de lo más estúpido, y yo regresé un anillo porque la verdad es que para mí no vale la pena tener algo que ya no es y que nunca va a pasar”, puntualizó Manelyk.

El anillo de compromiso que Nodal entregó a Belinda en mayo de 2021 se ha vuelto un referente común entre el mundo del espectáculo. Se dice que el artículo habría costado a Nodal más de 50 millones de pesos mexicanos, según la joyería Angel City Jewelers.


Te puede interesar: "No vamos a irnos sobre ella": AMLO revela que Belinda tiene un juicio en el SAT


Jawy Méndez y Manelyk, ¿los mejores exnovios?

Esta no es la primera vez que Mane declara indirectas a quien llamaba "su chiqui", luego de poner fin a su relación porque supuestamente el joven la engañó con otra mujer.

Su amor era tal que durante su participación del reality show de MTV Acapulco Shore, en su edición 2020, Manelyk y Jawy decidieron realizar una ceremonia de promesa para anunciar su boda.

A mediados de 2021, la relación llegó a su fin. Ante la tendencia desatada por Belinda y Nodal, Jawy dio a conocer que Mane le regresó la sortija de compromiso luego de que su exprometida también se sumara al tema en debate desde sus redes sociales.

“Conociéndola, creí que no lo iba a devolver. Yo creo que algo por ahí le dio en el orgullo y ¡Qué bueno! porque ahí tengo una buena lanita ya que se iba a perder. Una mujer nunca sabe cuanto vale un anillo además del valor sentimental”, dijo Jawy.

 

Te puede interesar: Papá de Belinda la obligó a trabajar de niña y mantener a la familia, asegura su tía

Google News