Comparta éste artículo
Main logo

Tras rumores de ruptura, circula supuesta "maldición" que tiene el diamante que Nodal le dio a Belinda

El valioso diamante que Christian Nodal le regaló a su prometida Belinda cuenta con una historia de fracasos amorosos que se relaciona con una "maldición".

TENDENCIAS

·

La relación sentimental entre los cantantes Belinda y Christian Nodal ha sido una de las más seguidas por el público, pero también de las más polémicas en el mundo artístico. No obstante, en las últimas semanas han estado bajo la lupa debido a los rumores de ruptura, la cual comienza a relacionarse con una supuesta "maldición" que guarda el anillo de compromiso de "Beli". 

Desde que inició el noviazgo entre los cantantes, se han convertido en la envidia de muchos, pues no perdían la oportunidad de demostrarse lo enamorados que están y todo parecía de ensueño. En sus redes sociales se mantenían activos derramando las mieles del amor y presumieron el momento en el que se comprometieron en España con un anillo valuado en 3 millones de dólares.

No obstante, parece que el derroche de amor ha quedado atrás, pues ya no se les ha visto juntos de forma frecuente como en un inicio, incluso, el pasado 9 de febrero el programa de espectáculos Chisme No Like informó que la pareja estaba en medio de un fuerte pleito por cuestiones de dinero. 

Te puede interesar: Afirman que Belinda y Nodal terminaron porque ella le pidió 4 millones de dólares prestados

Según los informes del programa, Belinda le pidió un préstamo millonario a Nodal con el fin de pagar los impuestos que debe al Servicio de Administración Tributaria (SAT), luego de no hacer sus respectivas declaraciones. En ese sentido, comenzaron a circular los rumores de una ruptura amorosa que se relacionó rápidamente con una "maldición" que guarda el anillo de compromiso de la intérprete Dopamina

¿Cómo es el anillo de compromiso de Belinda?

Beli y Nodal se comprometieron el año pasado en una cena privada que organizó el cantante en un lujoso restaurante. La entrega de anillo acaparó todas las cámaras, pues los "Nodeli" eran la pareja del momento; sin embargo, lo que también llamó la atención fue el valor de la joya.

El anillo de compromiso que carga Belinda se trata de una pieza única y excepcional que está hecho un diamante en corte esmeralda de 12 quilates, pero no es todo, también está adornado con pequeñas piedras preciosas. Por su composición, está valuado en 3 millones de dólares que es equivalente a poco más de 60 millones de pesos mexicanos, según lo puntualiza la firma Angel City Jewelers, encargada de diseñar el anillo exclusivo

Cabe mencionar que el anillo de compromiso se considera como una de las piezas de lujo más valiosas de todos los tiempos, pero no ha sido la primera que lo recibe, sino que otras famosas de talla internacional también han portado una piedra de este tipo, como Jennifer López, Kim Kardashian y Paris Hilton. 

¿Buscas uno similar al de ellas? En primera instancia, habrá quienes envidian a las famosas por portar este tipo de piedra, pero todo cambia cuando hay una supuesta "maldición" de la que se ha hablado en los últimos días, pues quienes han portado el diamante no lograron tener un final feliz con sus respectivas parejas. 

¿Cuál es la "maldición" del anillo de compromiso de Belinda?

De acuerdo con los registros que han circulado en redes sociales, el costoso anillo de compromiso de Belinda tiene un historial negativo que se ha llegado a considerar como una "maldición", así que también señalan que podría ser el culpable de la supuesta ruptura amorosa de Belinda y Christian Nodal. 

En el historial negativo del diamante se encuentra Jennifer López que en marzo del 2019 también recibió por parte del beisbolista Álex Rodríguez un anillo con diamante de esmeralda. Tras varios años juntos, anunciaron su ruptura y ahora ella vive un noviazgo con el actor Ben Affleck. 

La cantante Mariah Carey recibió un anillo de compromiso similar al de ellas y con el mismo diamante; fue en 2016 cuando se comprometió con el empresario multimillonario James Packer. En ese momento se informó que la joya estaba valuada entre 8 y 10 millones de dólares, pero la pareja también terminó por separarse y ella conservó el diamante. 

Kim Kardashian fue otra de las celebridades que vivió una historia similar a las famosas anteriores. Su exesposo Kanye West le entregó un anillo corte esmeralda y aunque ellos sí concretaron su matrimonio, terminaron por divorciarse en 2021 en medio de un escándalo. 

Es así que el compromiso de Belinda y Christian Nodal se encuentra en medio de polémica y estrechamente relacionado con la supuesta "maldición" del anillo de compromiso, pero ninguno de los dos han dado declaraciones. 

Te puede interesar: Muñeco Chucky, regalo de Belinda, da tremendo susto a Christian Nodal | Video

Google News