Comparta éste artículo
FAMOSOS

Demandan a Christian Nodal por presunto fraude de más de 2 millones de pesos

Un empresario lo acusó de quedarse con el anticipo que le entregó para realizar dos conciertos que terminó cancelando en 2018

TENDENCIAS

·
Christian NodalCréditos: Instagram

Los problemas legales de Christian Nodal continúan y ahora se le exige un pago de más de 2 millones de pesos al empresario Joel Orlando Aragón, quien lo denunció por fraude luego de presuntamente incumplir con el contrato que tenían al no presentarse a dos conciertos en 2018 y tampoco regresar el anticipo de 650 mil pesos que asegura le entregó.

En una entrevista con el programa Ventaneando, Carlos Morales, el abogado del empresario de Chihuahua, señaló que la deuda de Christian Nodal sigue aumentando debido a los intereses, pues el anticipo se le entregó en el año 2018, además, aseguró que su cliente tiene todos los documentos y pruebas de los depósitos bancarios que le hizo al cantante.

El abogado detalló que en total la deuda de Christian Nodal es de 2 millones 150 mil pesos, 650 mil pesos por el anticipo que le hicieron y el otro millón y medio es por los gastos que realizó el empresario para los conciertos como publicidad, la renta de sonido y del lugar donde el cantante se iba a presentar.

Sobre el comunicado del equipo de Christian Nodal donde negaron haber recibido un anticipo, el abogado señaló que si no le hubieran demostrado al Ministerio Público que se le hicieron los depósitos al cantante, ni siquiera les hubieran aceptado la querella.

TE PUEDE INTERESAR: Revelan quién sería la nueva novia de Christian Nodal

Según lo que ha declarado el abogado a medios nacionales, Orlando Aragón contrató a Christian Nodal para que se presentara el 7 y 8 de septiembre de 2018 en la Feria de Santa Rita y en el Estadio Monumental, ubicado en Ciudad Juárez, Chihuahua, pero el 4 de septiembre el cantante anunció la cancelación de sus conciertos.

Nodal niega haber recibido un anticipo

Tras recibir la demanda por fraude, la compañía JC Music negó en un comunicado que Nodal o su equipo hubieran recibido algún depósito y señalaron que la cancelación de los conciertos fue responsabilidad de la persona que los contrató.

"Lo que pretende el hoy denunciante es obtener provecho económico de alguna forma tratando de manchar el buen nombre de nuestro artista, cuando es totalmente sabido que la cancelación de los conciertos referidos fue única y exclusivamente su responsabilidad, tal y como se acreditará en su momento ante la autoridad correspondiente", afirmaron. 
 

Temas

Google News