Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Critican a Nodal por gastar 400 mil pesos en unos cortes de carne bañados en oro

El cantante afirmó que se fue a vivir a Estados Unidos porque en México no podía vivir con lujos sin que la gente se sorprendiera

TENDENCIAS

·
Nodal acude al restaurante de Salt BaeCréditos: Instagram

El cantante Christian Nodal volvió a causar polémica entre sus fanáticos por sus gastos extravagantes, pues recientemente acudió al restaurante del chef conocido como Salt Bae, ubicado en Los Ángeles, Estados Unidos, y pagó una costosa cuenta por unos platillos bañados en oro.

De acuerdo con la periodista de espectáculos Nelssie Carrillo, Christian Nodal acudió al restaurante en compañía de varios amigos y pagó una cuenta de 20 mil dólares (poco más de 400 mil pesos mexicanos), siendo poco común que un cliente gaste tanto dinero en una comida.

Tan solo el platillo que pidió Christian Nodal llamado Golden Tomahawk cuesta mil 100 dólares (22 mil pesos mexicanos) y es un corte de carne wagyu bañada en oro comestible de 24 kilates.

En un video grabado en el restaurante se escucha al cantante decirle a sus amigos "como los consiento", mientras les sirven los platillos, sin embargo, algunos fanáticos lo criticaron por gastar tanto y hasta llamaron "aprovechados" a los amigos de Nodal, mientras que otros consideraron que es libre de gastarse su dinero en lo que quiera.

"La mamá debe tener una crisis. Le están bajando la minita de oro. Y se quejaba que gastara en Beli que era su mujer". "El que puede puede y el que no se pone a criticar. Muy su dinero". "Típico de nuevo rico". "Está descarrilado el tipo, parece hasta otra persona de hace meses atrás y los otros 'amigos' aprovechando", criticaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: “Puede ir gente a la cárcel”: Nodal y Belinda preparan demandas por anillo de compromiso

Se fue de México para poder vivir con lujos

Recientemente Christian Nodal informó a sus seguidores que se había mudado a Los Ángeles, Estados Unidos, porque era muy complicado vivir en México ya que no podía tener un carro o una casa bonita porque todo el mundo sabía donde estaba.

En una transmisión, Nodal recordó que tenía un auto Ferrari y solo existía uno en México por lo que todos sabían que era él cuando pasaba, pero en Estados Unidos no importa porque hay mucha que vive con lujos.

"En México no puedes tener nada agusto, no puedes tener tu carro, tu casa bonita porque todo mundo va a saber donde vives, todo mundo va a saber en que carro andas(...) Aquí (Estados Unidos) no importa, hay un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, sus casas y no es como que la gente se sorprenda, por eso me gusta más aquí", dijo el cantante. 

 

Google News