Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Christian Nodal responde a las críticas por irse de México y se queja de la inseguridad

El cantante lamentó que lo criticaran por querer disfrutar de lo que se ha ganado y aclaró las verdaderas razones por las que prefiere vivir en Estados Unidos

TENDENCIAS

·
Créditos: Instagram

El cantante Christian Nodal respondió a través de su cuenta de Twitter a las críticas que ha recibido después de anunciar en una transmisión que iba a dejar de vivir en México para mudarse a Estados Unidos porque allá sí podía vivir "a gusto" con todos los lujos que quería, sin que la gente se sorprendiera.

En un tuit, el cantante expresó su molestia porque la gente solo se había enfocado en que se quería quedar en Estados Unidos "por presumir los lujos" que tenía y no le habían dado importancia a la parte donde explicó que en México no podía tener privacidad y la seguridad "estaba fea".

"Dure un ratote contándoles porque me gusta Estados Unidos y que probablemente me quede aquí y salen con sus ma#$das de que me quedo por presumir lujos. Claro quiero disfrutar lo que me gano pero omitieron la parte donde no tengo privacidad y la seguridad es fea. ¿Es novedad?", escribió en Twitter Nodal.

Leyenda

TE PUEDE INTERESAR: Critican a Nodal por gastar 400 mil pesos en unos cortes de carne bañados en oro

Su publicación ya suma más de 10 mil likes en Twitter y varios de sus fans le expresaron su apoyo y lamentaron que algunos solo se enfoquen en cosas negativas y no hablen de su talento. Por el contrario, otros usuarios los criticaron y hasta le pidieron que no regresara a México para promocionar sus canciones o dar conciertos.

"Sí allá quédate, y ya no vengas a hacer presentaciones a México, no te merecemos". "Lo que presumes se lo tienes que agradecer a tu público que compra los billetes para tus conciertos y consume tu música". "Es la mejor decisión que puedes hacer. ¿Quién en su sano juicio puede querer vivir en este país plagado de inseguridad?", le comentaron algunos usuarios

¿Por qué criticaron Christian Nodal? 

Christian Nodal recibió críticas tras realizar una transmisión donde señaló que prefería vivir en Estados Unidos, pues en México era muy complicado vivir y no podía tener un carro o una casa bonita porque todo el mundo sabía donde estaba.

Como ejemplo de lo complicado que era vivir en México, Nodal recordó que él tenía un auto Ferrari que era único en el país y no podía ir a ningún lugar tranquilo porque cuando le veían pasar todo el mundo ya sabía que era él.

Google News