Comparta éste artículo
FAMOSOS

"No puedes tener nada a gusto": Christian Nodal explica por qué se va de México

El cantante también respondió a la polémica sobre si pedirá o no el anillo de compromiso a Belinda.

TENDENCIAS

·
Christian Nodal reveló a dónde se irá a vivir. Créditos: Cuartoscuro

El cantante Christian Nodal se une a los famosos que buscan irse de México por la inseguridad que se vive en gran parte de la república. Y es que el intérprete de 'Botella tras botella' asegura que no es posible mostrar ciertos lujos en el país debido a que no hay privacidad.

Durante un video en el que respondió varias dudas de sus fans, el cantante -quien recientemente ha estado en polémica por su ruptura con Belinda- refirió que busca mudarse pronto a Estados Unidos debido a varias situaciones incómodas que ha vivido en México.

TAMBIÉN LEE: Critican a Nodal por gastar 400 mil pesos en unos cortes de carne bañados en oro

¿Por qué Christian Nodal quiere dejar México?

En la charla que realizó con su fans, Nodal aseguró que es muy complicado vivir en México debido a que "no puedes tener nada a gusto". En ese sentido, el cantante explicó que le es imposible darse ciertos lujos pues es criticado o teme por su seguridad.

"No puedes tener tu carro bonito, tu casa bonita, porque todo el mundo va a saber dónde vives, todo mundo va a saber en qué carro andas" expresó el intérprete de 'Ya no somos, ni seremos'. 

Como ejemplo recordó la ocasión en que se compró un Ferrari y no podía salir con él a la calle debido a que era único y todas las personas sabían que le pertenecía. "Era obvio que la gente sabía en dónde estaba, cuándo pasaba y todo eso. Y no me gustaba que no había privacidad", detalló. 

En ese sentido, aseguró que este tipo de situaciones no se viven en Estados Unidos, pues "un montón de gente que tiene sus carros, sus lujos, entonces no se sorprenden, en México sí". 

¿Nodal exigirá el anillo de compromiso a Belinda?

El cantante fue cuestionado sobre la polémica desatada tras las revelaciones del periodista Gustavo Adolfo Infante en las que asegura que Belinda y Nodal iniciarán una batalla legal para definir quién se quedará con el anillo de compromiso

Nodal reveló si le pedirá o no el anillo de compromiso a Belinda. FOTO: Instagram

Al respecto, Christian Nodal respondió de forma breve: "Dejen de pedir el anillo". El cantante destacó que él no lo ha pedido ni lo pedirá, por lo que externó a sus seguidores detener esta polémica sobre la joya

Temas

Google News