Comparta éste artículo
Main logo

Hermanos celebran su cumpleaños con fiesta temática de Niurka y se vuelve viral

El contenido se hizo viral hasta llegar a los ojos de Niurka, quien agradeció el gesto en sus redes sociales.

TENDENCIAS

·

Edwin Rojas y su hermano, dos chicos originarios de Tijuana, Baja California, festejaron su fiesta de cumpleaños de una manera muy peculiar, ya que eligieron a Niurka Marcos como la protagonista.

Los cumpleañeros son seguidores de Niurka y no dudaron en demostrarlo
Los cumpleañeros son seguidores de Niurka y no dudaron en demostrarlo

Fue en redes que compartieron una publicación en el grupo público de Facebook TV Abierta Posteo: Paty Navidad Edition 2.0,  un lugar dedicado para hablar y hacer memes de la televisión mexicana, lo que facilitó que el contenido se hicieran viral rapidamente.

"Mi hermanito y yo decidimos hacer nuestra fiesta con temática de la poderosísima Niurka Marcos. Aclaro, mi hermanito cumplió 8 y yo 20, nos llevamos por 4 días", escribió uno de los hermanos.

Incluso hubo una piñata con la forma y frases de la polémica actriz.
Incluso hubo una piñata con la forma y frases de la polémica actriz.

El pastel, los dulces y otros objetos como la piñata tenían figuras de Niurka, lo que no pasó desapercibido para los invitados, ni para los usuarios en redes que compartieron la celebración.

 

La peculiar fiesta despertó el agrado de miles de usuarios. Tal fue el impacto de la publicación, que llegó a los ojos de Niurka, quien compartió la publicación en sus redes sociales con un mensaje de agradecimiento.

También te podría interesar:  "Tu popó pertenece al Estado": Niurka arremete contra el presidente de Cuba.

Google News