Comparta éste artículo
TENDENCIAS

¡Sin límites! Bad Bunny se une al universo Marvel para protagonizar a 'El Muerto'

El puertorriqueño "conejo malo" se convertirá en el primer latinoamericano en protagonizar una película de Marvel.

TENDENCIAS

·
Bad Bunny estará en el universo de MarvelCréditos: Instagram

¿Bad Bunny deja el reggaetón por Marvel? El cantante del género urbano deja en claro que sus talentos artísticos no tienen límites, pues ahora se unirá al universo de superhéroes de Marvel para protagonizar a 'El Muerto', un superhéroe que ha buscado justicia junto con Spider-Man.

De acuerdo con una publicación Sony en su cuenta oficial de Twitter, Bad Bunny ya formará parte de Marvel, convirtiéndose así en el primer actor latinoamericano que protagonizará una cinta de esta productora. 

FOTO: Twitter/@sanbenito

Por su parte, el intérprete de “Callaíta” tuvo una breve aparición en la Cinema Con, evento que se celebra en Las Vegas, para informar que se encargará de dar vida a 'El Muerto', un superhéroe que buscará la paz y seguridad de la ciudadanía. 

Sony mencionó que la película saldrá exclusivamente en cines a partir del 12 de enero del 2024. Sin duda alguna, los fans de Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre real del puertorriqueño, han dejado claro que se encuentran ansiosos por ver la cinta cinematográfica que aseguran será todo un éxito. 

Te puede interesar: Bad Bunny anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

TW: @sanbenito

¿Quién es el superhéroe 'El Muerto'?

Marvel cuenta, entre su colección de superhéroes, con el personaje 'El Muerto', cuyo nombre verdadero es Juan Carlos Estrada Sánchez y que, por medio de una máscara heredada por su familias desde hace generaciones, obtiene superpoderes con los cuales hace frente a sus enemigos o aquellos que busquen herir a las personas inocentes, según lo narra Marvel

También se menciona que 'El Muerto' ha interactuado con Spider-Man, según algunos cómics de Marvel, pues juntos han combatido a El Dorado, un villano que es capaz de controlar los poderes de Juan Carlos y quien es responsable de la muerte de su padre. 

TW: @sanbenito

Bad Bunny se ha consolidado como uno de los cantantes de reguetón más populares, parte de sus canciones y álbumes han sido reconocidos con numerosos premios a nivel mundial. 

Actualmente, Bad Bunny se encuentra de gira y los boletos para cada concierto se han agotado de manera sorprendente. También, se ha encargado de tener diversas apariciones en las luchas profesionales de la WWE. 

Te puede interesar: “Estafan” a fans de Bad Bunny con un concierto de imitador | FOTOS

Google News