Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Bad Bunny anuncia lanzamiento de su nuevo álbum

El actor español Mario Casas fue el encargado de dar la noticia y aseguró que el nuevo disco verá la luz tan pronto termine El Último Tour del Mundo 2022

TENDENCIAS

·
El nuevo disco del 'Conejo Malo' saldría tan pronto finalice su gira mundial Créditos: Especial

En plena gira mundial, Bad Bunny decidió anunciar que próximamente lanzará su nuevo disco, a tan sólo un año de haber sacado los tres álbumes, YHLQMDLG, Las Que No Iban A Salir y El Último Tour del Mundo, que lo han convertido en uno de los artistas más exitosos del momento.

La noticia fue revelada a través de su cuenta de Instagram, en donde compartió un video protagonizado por el actor español Mario Casas. En el clip se puede observar al actor de Tres metros sobre el cielo hablando por teléfono en una playa con Bad Bunny. 

Luego de mantener una breve conversación, el actor le dice a los espectadores que se acaba de enterar de que 'Benito' sacara un nuevo álbum tan pronto termine El Último Tour del Mundo 2022.

“Notición. Me acaba de decir Benito que tiene el disco, que cuando acabe la gira y demás, lo saca. Así que chavales, tenemos el puto discazo”, indica.

 

Como era de esperarse, la noticia causó revuelo entre los fans de Bad Bunny, pues hubo quienes aseguraron que falta muchísimo para ver el nuevo álbum. Además, también hubo quienes lamentaron que, además de esperar para poder verlo en concierto, tendrán que esperar todavía más para poder escuchar el nuevo disco.

'El Conejo Malo' se presentará en México, primero en el Estadio BBVA, en Monterrey el próximo 3 y 4 de diciembre, y posteriormente el 9 y 10 del mismo mes en el Estadio Azteca.

 

 

Google News