Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

¡Batalla de estrellas! Bad Bunny y Brad Pitt protagonizan pelea en el primer tráiler de Bullet Train

Se llama ‘Bullet Train’ y también contará con actores de la talla de Sandra Bullock y más.

TENDENCIAS

·
Se llama ‘Bullet Train’ y también contará con actores de la talla de Sandra Bullock y más. Créditos: Captura Youtube
Brad Pitt se enfrenta con el personaje protagonizado por Bad Bunny Créditos: Captura Youtube

Bullet Train se esperaba desde finales de 2020 cuando se dieron a conocer algunos detalles, pero ahora por fin se mostraron los primeros avances antes de que se lance en pantalla grande.

Sony Pictures reveló el primer tráiler oficial en que se pueden disfrutar de algunas de las secuencias de combate con las que contará el filme dirigido por David Leitch, mismo director que materializó las dos películas de Deadpool.

Lo que ha viralizado el clip de la película fue la sorpresiva secuencia de combate que tienen el cantante puertorriqueño Bad Bunny y el actor Brad Pitt.

“Cinco asesinos a bordo de un tren bala en rápido movimiento descubren que sus misiones tienen algo en común”, se lee en la presentación de la casa productora.

El video comienza con Brad Pitt a bordo de un tren y teniendo una pelea graciosa, pues debe desarrollarse “en silencio” debido a las reglas del servicio de transporte.

Con esa primera toma, se puede inferir que la película contará con escenas repletas de humor negro, igual que sucede con la franquicia de Deadpool.

Posteriormente, el personaje de Brad Pitt se comunica con lo que parece ser una jefa que le va indicando cómo deben realizarse las misiones. De nuevo en el tren, se encuentra con un sujeto de traje blanco y camisa negra. Este personaje es interpretado por el inconfundible Bad Bunny.

Al ritmo de una versión moderna de ‘Stayin Alive’ de los Bee Geees, el cantante y el actor intercambian una golpiza a puños y navajas.

El reparto es complementado por Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry.

Te puede interesar: "Utilizó a la tienda para hacerse famosa": revelan que tiktoker no trabajó en Sam's

¿Qué se sabe de la película Bullet Train?

Bullet Train está basada en la novela de Maria Beetle escrita por el autor Kotaro Isaka, en el que este viaje a bordo del tren bala tiene como argumento central el descubrir cuál de los cinco asesinos sobrevivirá al finalizar el viaje.

Dentro del fragmento de la película, el personaje de Brad Pitt dice que ha cambiado y está dispuesto a no seguir siendo un asesino a sueldo. Así que para su nuevo trabajo, una misteriosa mujer, aparentemente interpretada por Sandra Bullock, le dice que lo único que debe de hacer ahora es conseguir un maletín que se encuentra dentro del tren.

Tal parece que en el camino se encontrará con entrenados asesinos que no le dejarán otra alternativa más que hacer uso de sus talentos como criminal. Se espera que la película sea estrenada el 15 de julio de 2022.

Te puede interesar: Obliga a su esposo a hacerse la vasectomía; no quiere que tenga otros hijos si se divorcian