Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Utilizó a la tienda para hacerse famosa": revelan que tiktoker no trabajó en Sam's

Hace unos días Fernanda aseguró que Sam's Club la había despedido por "bonita", desatando así indignación en redes sociales.

TENDENCIAS

·
La joven obtuvo miles de seguidores gracias a sus publicaciones. Créditos: Instagram

Hace unos días se viralizó en redes sociales la historia de Fernanda, una joven que aseguró haber sido despedida de Sam's Club Saltillo "por ser bonita". Sin embargo, una empleada de la tienda salió a contar la verdad detrás de la joven que obtuvo miles de seguidores gracias a sus publicaciones. 

En entrevista con El Universal, una trabajadora de Sam's refirió que Fernanda no trabajó formalmente en la empresa y únicamente estuvo preparándose como demostradora de perfumes.

TAMBIÉN LEE: TikToker revela cuánto gana trabajando dos horas en un semáforo | VIDEO

"Estuvo uno o dos días, porque ella no era empleada de Sam's", aseguró la trabajadora. 

Otros trabajadores incluso aseguraron que la joven se aprovechó de la tienda para obtener seguidores, y le funcionó, pues hasta el momento sus videos y fotografías cuentan con miles de "me gusta" en redes sociales.

"Bonita y mentirosa porque nada más utilizó a Sam's para hacerse famosa sin importarle perjudicar el prestigio de la tienda", refirió un empleado. 

Cabe recordar que Fernanda obtuvo fama en redes sociales luego de publicar sus fotografías y colocar un mensaje que decía: "Imagínate que vienes a Sam's y te atiendo yo". Tras recibir decenas de mensajes, la joven aseguró que la tienda la había corrido "por bonita"; sin embargo, ahora le verdad salió a la luz. 

 

 

 

Google News