Comparta éste artículo
Main logo

TikToker revela cuánto gana trabajando dos horas en un semáforo | VIDEO

¿Más que el salario mínimo? Un tiktoker realizó dominadas en un semáforo poco concurrido de una avenida de la Ciudad de México y sus ganancias provocaron reacciones divididas en redes. 

TENDENCIAS

·

El usuario de TikTok identificado como Alex Stylers publicó un video en el que revela cuánto se gana al día trabajando en un semáforo. La publicación ha causado furor en redes sociales, pues más de una persona quedó sorprendida por la cifra.

Todo se habría tratado de un experimiento ante la constante duda de cuánto dinero reciben las personas que realizan arte callejero en grandes avenidas de la Ciudad de México.

Fue así como Alex se colocó en un semáforo localizado en un lugar medianamente concurrido, en el que optó por realizar dominadas con un balón de futbol por unos segundos mientras los vehículos esperan.

Cada vez que cambiaba el color del semáforo, el joven tomaba su celular para grabar la cantidad de monedas que recibía. Luego de dos horas realizando esta actividad decidió retirarse y dirigirse a su hogar para contar el total de dinero recibido

"Bueno, pues ya terminé, ya estoy en mi casa y gané como 400 pesos", expresó el joven en el video.

Aunque al final de su video aconsejó a sus seguidores estudiar y que si tienen un pasatiempo como él, también pueden aprovecharlo como un ingreso extra. 

cuánto gana en un semáforo
FOTO: Captura de pantalla

TikToker abre debate sobre salario mínimo en México

Tras viralizarse el video, miles de internautas aseguraron que el tiktoker juntó una buena cantidad de dinero comparada con lo que perciben el resto de los trabajadores.

Y es que cabe recordar que de acuerdo con la última actualización, el salario mínimo en 2022 es de 172.87 pesos diarios; sin embargo, en sólo dos horas el joven reunión poco más de 400 pesos.

TAMBIÉN LEE: Esto debes ganar en el 2022 con el aumento al salario mínimo, según tu profesión

No es la primera vez que en redes sociales se publican videos que muestran que diversos trabajos obtienen mayor remuneración que un profesionista. Tal es el caso de un empleado de Oxxo, quien contó que como gerente, percibe un salario semanal de cuatro mil 689 pesos. Aquí te recordamos la historia

Google News