Comparta éste artículo
Main logo

"Por bonita": empleada de Sam's Club dice que la despidieron tras hacerse viral en redes

La joven se viralizó en redes sociales luego de publicar un video en TikTok donde mostraba que trabajaba como empleada de Sam's Club. Sin embargo, la fama habría provocado que fuera despedida. 

TENDENCIAS

·

Hace unos días se viralizó en redes sociales una empleada de Sam's Club, y es que ella publicó a través de su cuenta de TikTok un video en el que cuestiona a las y los compradores con la frase: "Imagínense que los atienda yo", desatando así furor en redes sociales y atrayendo a miles de seguidores en sus redes.

Fernanda, originaria de Saltillo, Coahuila, ha compartido a través de sus redes sociales diversas fotografías y videos que ya cuenta con millones de vistas provocando que se volviera en una personalidad conocida en su localidad.

TAMBIÉN LEE: Mamá fitness responde a críticas por usar ropa deportiva para llevar a su hijo a la escuela | VIRAL

Pero todo parece indicar que esta fama no le gustó a Sam's Club, empresa que decidió despedirla, al menos así lo dio a conocer la joven a través de un video corto que acompañó con una canción. 

"Como cuando te corren del Sam's Club por bonita", se lee en la descripción del TikTok. De fondo se puede escuchar una canción con un fragmento que dice: "si me cierran la puerta yo les tumbo la pared". 

empleada de sams club dice que la despidieron 'por bonita'
La joven no dudó en compartir su experiencia tras volverse viral. FOTO: Captura de pantalla

La historia de Fernanda recordó el caso de Judith, la cajera del Oxxo que se hizo famosa en redes sociales por haber sido bailarina de Poncho de Nigris.

Todo comenzó cuando Judith publicó una serie de fotos en su cuenta de Instagram, en las que se le puede ver usando su uniforme del Oxxo, una blusa roja con franjas amarillas, jeans y cubrebocas, mismas que de inmediato fueron del agrado de internautas. Aquí puedes leer esta historia viral

Google News