Comparta éste artículo
Main logo
TENDENCIAS

Judith, la cajera del Oxxo que se hizo viral y fue bailarina de Poncho de Nigris | Fotos

Judith Sánchez es una trabajadora del Oxxo que se ha vuelto viral en redes sociales por las fotos que ha compartido mientras trabaja, pero también por ser multifacética.

TENDENCIAS

·

En redes sociales se volvió viral la historia de Judith Sánchez, una cajera del Oxxo que se ha caracterizado por ser multifacética y por las fotos que han cautivado a sus seguidores mientras trabaja en la tienda de conveniencia. 

Todo comenzó cuando hace unos días Judith se animó a publicar una serie de fotos en su cuenta de Instagram en las que se le ve vestir con su uniforme del Oxxo, una blusa roja con franjas amarillas, jeans y cubrebocas, mismas que de inmediato fueron del agrado de los internautas.

Cabe mencionar que las selfies y videos mientras algunos usuarios trabajan en el Oxxo se han vuelto una práctica popular debido a que las personas presumen de cuál es el sueldo que ganan, tal como fue el caso de otro cajero que trabaja en la misma cadena de tiendas o el joven que labora en los semáforos.

Cajera del Oxxo, una estudiante y bailarina que se vuelve viral

Judith, originaria de Coahuila, ha llamado la atención de los internautas no sólo por sus fotos durante su jornada laboral, también por ser una joven multifacética que busca salir adelante, según lo ha dado a conocer a través de sus redes sociales.

La joven no sólo es cajera de Oxxo, sino que es bailarina profesional y ha participado en producciones musicales, tales como la del video musical "Peligro", del exBig Brother Poncho de Nigris. 

Incluso, en su cuenta de Instagram posteó una fotografía junto con el artista, a la cual agregó la descripción "Grabando peligro. Y ya llegó papá YAYA!". En relación a esto, ha señalado ser maestra de baile en una academia. 

No obstante, no sólo es bailarina y cajera del Oxxo, pues Judith también es estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial. En sus historias de Instagram ha compartido con los internautas que ha recibido comentarios negativos por su trabajo, pero ella asegura que no tiene nada de malo, pues busca salir adelante y cumplir sus sueños. 

 

Google News