Comparta éste artículo
Main logo
GLOBAL

Mamá fitness responde a críticas por usar ropa deportiva para llevar a su hijo a la escuela | VIRAL

La madre aseguró que la persona que la grabó incurrió en un delito al publicar el rostro de su hijo de cuatro años de edad. 

GLOBAL

·

Una mujer fue duramente criticada en redes sociales por usar ropa deportiva para llevar a su hijo a la escuela. Tras los comentarios recibidos, la madre respondió asegurando que "no hace nada malo a nadie" y destacó que recibió miles de mensajes de apoyo a través de su cuenta de Facebook

La mujer, de nombre Vanessa, y a quien en redes los usuarios han bautizado como "mamá fitness", vive en Bolivia, es abogada y estudió en la Universidad Tecnológica Privada de Santa Cruz. Además de ser madre, disfruta del ejercicio y diversas publicaciones en sus redes sociales dejan ver el esfuerzo que realiza para mantener un cuerpo saludable. 

mamá bolivia viral
FOTO: Facebook

El pasado 2 de febrero se viralizó un video en el que se puede ver a Vanessa usando ropa deportiva para acudir a la escuela de su hijo de cuatro años. La persona encargada de grabarla se encuentra en un vehículo y no le importó exhibir a un menor de edad.

Mamá fitness responde a críticas de redes sociales

Luego de ser exhibida en la grabación, Vanessa decidió emitir un mensaje en su cuenta de Facebook en el que destacó que recibió apoyo por parte de otras mujeres y arremetió contra la persona que publicó dicho video, pues afirmó que incurrió en un delito al publicar el rostro de un menor de edad. 

"Gracias por todas las muestras de cariño y aprecio hacia mi persona con palabras tan lindas defendiéndome en redes sociales por el video que se hizo viral con mal designio hacia mi persona donde esa madre quiso denigrarme, expresándose con tal desprecio hacia mí y exponiéndo a mi hijito de 4 años sin saber que eso es delito", señaló Vanessa.

Pese a las críticas, la madre afirmó que ese video no logró su cometido y destacó que familia, amigos y personas desconocidas le enviaron mensajes de apoyo. 

"Soy una Mami Fit que trabaja y cuido a mi hijito con todo el amor del mundo, y no hago nada malo a nadie, la gente que me conoce sabe que tengo un corazón lleno de amor y valores. Gracias por brindarme tanto apoyo soy feliz al saber que en Bolivia hay mucha gente con un corazón divino", sentenció.

mamá fitness
FOTO: Captura de pantalla

Escuelas han sido exhibidas por discriminación contra las mujeres

No es la primera vez que en redes sociales critican a una madre por su forma de vestir. Tal fue el caso de una mujer que acudió a la escuela de su hijo y le impidieron el ingreso debido a la vestimenta que llevaba

Los hechos ocurrieron el pasado mes de septiembre en Colombia, donde la institución aseguró que la ropa de la madre "iba en contra de las normas de convivencia". Así respondió la mujer

 

Google News