Comparta éste artículo
Main logo

VIDEO: Le impiden a una madre entrar a la escuela de su hijo por su forma de vestir

En redes sociales se hizo viral el video en el que un padre de familia exhibe a una mujer que presuntamente discriminó a su esposa por su forma de vestir, razón por la que le pidió retirarse de la escuela de su hijo.

GLOBAL

·

El presunto acto de de discriminación ocurrió en la Institución Educativa Técnico Industrial (ITIDA) de Soledad, en Colombia.

De acuerdo con un video grabado por el esposo de la mujer, mismo que ya desató debate en redes, a la mujer se le impidió entrar a la escuela de su hijo por la forma en la que vestía.

Una mujer identificada como la presidenta del Consejo de Padres y Representantes de la escuela fue quien le negó la entrada a la madre de familia, argumentando que su atuendo iba en contra de las normas de convivencia de la institución.

El polémico momento tuvo lugar en una junta de padres en la que se informaría sobre protocolos sanitarios. Sin embargo, cuando la madre pretendía entrar a la reunión, se desató la discusión.

"Me gustaría que me dijera el apartado donde dice eso, usted está discriminando", argumenta el esposo de la mujer discriminada.

La supuesta presidenta del Consejo de Padres argumentó que de acuerdo con el "Manual de Convivencia", la mujer no podía entrar a las instalaciones con el atuendo que portaba.

Google News