- 13 de septiembre de 2024
Para poder cubrir gran parte de estos gastos, la pareja empeñó una computadora y vendió una guitarra.
Una pareja de Tamaulipas tenía el deseo de casarse pero sin gastar mucho, fue así como lograron tener un boda de sueño con sólo nueve mil pesos y pudieron realizarla nada más y nada menos que ¡en la playa!
La novia, de nombre María Dolores Ramírez, fue la encargada de compartir dicho momento a través de su cuenta de Facebook, donde detalló que sí se puede tener una boda sin tener que gastar miles de pesos.
"Sí se puede, nomas que tú la juegas mucho mamilucha o tu vatito al no quererse casar porque quiere algo chingón en su boda", escribió María Dolores Ramírez.
TAMBIÉN LEE: Novios celebran su boda en una taquería y los clientes les organizan el festejo
La mujer y su ahora esposo se casaron en la Playa Miramar en Ciudad Madero, Tamaulipas, un conmovedor momento que compartieron con 40 invitados entre los que se encontraban familia y amigos.
"La fiesta fue en la terraza de un hotel en Miramar que nos prestaron. Porque trabajaba en el INEGI y me tocó encuestar y pregunté: ¿Disculpe renta la terraza para bodas?' y me pidieron reservar cuatro habitaciones para que nos prestaran afuera", explicó la mujer, así fue como sus amigos corrieron con dicho gasto.
El juez cobró honorarios de dos mil 500 pesos por oficializar la relación, entre otros de sus gastos detalló que comieron ceviche que ellos mismos prepararon y la música para bailar provino de una rocola. También contó que su vestido costó 900 pesos, el cual consiguió en una tienda de Guaymas.
Cabe destacar que para poder cubrir gran parte de estos gastos, la pareja empeñó una computadora y vendió una guitarra. Esto les permitió tener una boda feliz junto a sus seres queridos.
"Disfrutamos mucho nuestra boda y solo fueron 40 invitados. Fabian Arana López y su prima la Cuquis nos decoraron el lugar. ¡Los más allegados a nosotros!", detalló la mujer.
Su historia recordó a la de una pareja de Estados Unidos que presumió haberse casado con 10 mil pesos gracias a que la novia consiguió su vestido en Shein. Aquí te contamos la historia.
Notas Relacionadas
2