Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Novia cobra mil 500 pesos a los invitados de su boda para poder pagar el banquete

La novia le avisó a los invitados que se quejaron por el cobro que si no pagaban lo de su comida, mejor no fueran a la celebración

TENDENCIAS

·
Créditos: Pexels

Una novia causó polémica en redes sociales pues quiso celebrar a lo grande su boda y mandó lujosas invitaciones a sus conocidos, pero una vez que le confirmaron que si asistirían, les avisó que tenían que pagar el equivalente a mil 500 pesos por persona para poder costear el banquete de la fiesta.

Fue a través de Reddit que se creó un hilo llamado "Choosing Beggars" donde las personas compartieron  las peticiones más extrañas que han recibido y ahí destacó la respuesta del usuario u/Ldeezy, uno de los invitados de la boda, quien relató lo que hizo la novia.

"La novia recibió las confirmaciones de asistencia de los invitados a la boda y solo después les dijo a todos los que dijeron que asistirían que deben pagar $75 (dólares) por plato", relató el usuario.

El usuario también compartió unas capturas de pantalla donde contaba toda la historia de la novia que les cobró por la comida. Según su historia, la mujer le mandó una bonita invitación por correo y una vez que confirmó la asistencia para dos personas, le informó que debía pagar 150 dólares, 75 dólares por persona, para cubrir el costo de la comida.

Reddit

TE PUEDE INTERESAR: Padrino le declara su amor a la esposa de su amigo en plena boda y ella se divorcia

Luego de que algunos conocidos le sugirieran hablar con la novia por el cobro de la comida, el invitado señaló que se había comunicado con ella, pero le respondió que era su boda y si no pagaba que mejor no fuera, a lo que el usuario terminó diciéndole que le parecía de mal gusto que se esperara hasta que confirmaran su asistencia para decir a los invitados que les iba a cobrar.

Reddit

Luego de compartir su historia en Reddit, el usuario quedó sorprendido al darse cuenta que se está volviendo común que cobren la asistencia a las bodas, pues otras personas compartieron historias similares donde incluso el costo era más elevado y además tenían que llevar regalo.

"Recibí una invitación de boda a través de Facebook, que incluía un enlace. En su sitio web decía si respondiste que sí, puedes pagar tu comida a través de Paypal. Si no recuerdo mal, costaba entre $100 y $110. Al menos tenían descuento que era mitad de precio!", compartió una usuaria.

"Mi hermana iba a hacer esto. Planeaba cobrar a los invitados $75(dólares) por persona para asistir a la recepción de su boda para cubrir el costo del lugar en lugar de pedir regalos. El lugar cambió y ella no terminó cobrando dinero", compartió otro usuario de Reddit.
 

Google News