Comparta éste artículo
VIRAL

Padrino le declara su amor a la esposa de su amigo en plena boda y ella se divorcia

Una usuaria de TikTok ha causado sensación tras compartir un video sobre la historia de cómo se enteró que su actual esposo estaba enamorado de ella

TENDENCIAS

·
Desiree y BryantCréditos: Redes sociales

Como si se tratara de la historia de una película de comedia romántica, Desiree White, una mujer de 32 años, originaria de Illinois, ha causado sensación en TikTok después de compartir con los usuarios la historia de cómo se hizo novia de su actual esposo, quien es el padre de sus cuatro hijos.

Desiree relató que la primera vez que se enteró de que Bryant, su ahora esposo, estaba enamorado de ella, fue durante su boda con otro hombre, pues en ese entonces el joven había sido elegido como el padrino porque era amigo de la pareja, pero en el momento del brindis decidió confesarle su amor frente a los 200 invitados.

"Ella es la mejor persona que he conocido. Nunca he conocido a nadie como ella. Luego descubrí que ya tenía novio y pensé que necesitaba encontrar una manera de conseguirla, pero luego conocí (al exmarido de White) y nos hicimos amigos”, confesó el padrino de la boda.

Desiree recordó que todos los invitados se estaban riendo, pero luego se hizo un silencio incómodo en su boda, aunque ella prefirió pensar que había malinterpretado el discurso del padrino y se convenció de que solo lo dijo porque estaba "borracho y solo".

Desiree y Bryant (redes sociales)

TE PUEDE INTERESAR: Pareja celebra su boda con concierto de Coldplay de fondo y causan furor en redes | VIDEO

Más tarde la novia bailó con el padrino, mientras su esposo bailaba con la madrina, y ahí Bryant le preguntó: “¿Por qué nunca me diste una oportunidad? Siempre te habría cuidado", cuando ella le contestó que a qué se refería, él dijo: "Nada. Te amo, amo (al exmarido)" y se quedó callado.

Luego de la confesión Desiree decidió seguir con su matrimonio, pero con el paso del tiempo se dio cuenta de que no era lo que esperaba, pues aseguró que su marido adoptó “un estilo de vida totalmente diferente” y a menos de un año de casados se divorciaron, lo que le ocasionó una depresión.

Desiree recordó que durante los difíciles momentos que pasó, Bryant fue un apoyo fundamental en su vida, la motivaba a comer y a salir hasta que un día se besaron y comenzaron una relación amorosa. Al año ella quedó embarazada de su primer hijo Sawyer, quien ahora tiene 9 años.

Finalmente Bryant le pidió matrimonio a Desiree y se casaron en el año 2012. Ahora continúan juntos y tienen cuatro hijos en total, mientras que Desiree aseguró a sus seguidores que siente que está viviendo un sueño, pues con su actual esposo nada es difícil.

 

Temas

Google News