Comparta éste artículo
VIRAL

Pareja celebra su boda con concierto de Coldplay de fondo y causan furor en redes | VIDEO

Internautas envidiaron el momento que protagonizó la pareja de novios cuando celebraban su boda con Coldplay de fondo

TENDENCIAS

·
La pareja disfrutó gratis del concierto de Coldplay.Créditos: Quinto Poder

¡Qué vivan los novios! Una pareja se viralizó en redes sociales luego de celebrar de una forma única su boda. Y es que aprovecharon un concierto de Coldplay para amenizar su festejo de forma gratuita y desde un sitio privilegiado.

Y es que el mismo día que se casaron, la banda dio un concierto justo frente al salón donde realizaron la fiesta, lo que les permitió tener a Coldplay de fondo. 

TAMBIÉN LEE: Joven posterga su boda y vende el anillo para ir a apoyar a su equipo de fútbol

Los hechos ocurrieron en Costa Rica, cuando Coldplay se presentó en el Estadio Nacional como parte de su gira mundial 'Music Of The Spheres'. Cabe destacar que la agrupación también llegará a México.

El video del momento fue compartido a través de TikTok por la cuenta de una organizadora de bodas. La pareja y sus invitados se encontraban en el salón Starlight del Hotel Hilton de San José, Costa Rica, desde donde pudieron disfrutar de varias canciones.

Para disfrutar aún más el momento, la novia pidió al DJ de su fiesta que tocara la canción Sky Full Of Stars, para que las y los presentes pudieran cantar y tomarse fotografías con Coldplay de fondo.

"Cuando el concierto se anunció fue un caos porque no había habitaciones, los novios estaban muy nerviosos, no sabíamos que iba a pasar en La Sabana y todo fue una locura. A los novios les encanta el grupo, son seguidores de Coldplay, pero no imaginaban que esto iba a pasar", expresó el organizador de la boda a medios locales.

El momento causó furor en redes sociales y más de un internauta felicitó a los novios además de asegurar que envidiaban lo que había ocurrido el día de su boda, pues varios fanáticos de Coldplay aseguraron que les gustaría vivir un momento así. 

Temas

Google News