Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven posterga su boda y vende el anillo para ir a apoyar a su equipo de fútbol

El joven aseguró que "la boda se puede postergar, pero el partido no", hecho que causó el enojo de su prometida.

TENDENCIAS

·
Joven posterga su boda y vende el anillo para ir a apoyar a su equipo de fútbolCréditos: Quinto Poder

No cabe duda que los fanáticos del futbol suelen hacer hasta lo imposible con tal de apoyar a su equipo favorito, y aún más cuando se trata de la selección nacional de su país. Tal es el caso de un hincha de la selección peruana quien confesó que vendió el anillo de compromiso que le había regalado a su novia para poder viajar a Uruguay y así alentar a la blanquirroja en uno de los partidos que disputará por las Eliminatorios rumbo al Mundial de Qatar 2022.

En entrevista para América Noticias, el aficionado contó que el boleto del partido tenía un costó de 300 dólares más hotel y pasajes por lo que decidió vender el anillo de compromiso que le había regalado a su prometida.

Según su testimonio, le tuvo que mentir a su pareja que tenía un trabajo en una mina por lo que había que postergar la boda, lamentablemente, su mentira fue descubierta y las cosas no salieron del todo bien.

Joven posterga su boda y vende el anillo para ir a apoyar a su equipo de fútbol - Pixabay

 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Que no te engañen! Así se diferencia una tlayuda oaxaqueña de otros antojitos mexicanos

“La entrada para el partido son 300 dólares más hotel y pasaje, pero sabes lo que he hecho: me iba a casar el otro mes, ya había comprado el anillo y mi novia se enteró... le dije que mejor hay que posponerlo, que me había salido un trabajo en la mina y hoy se enteró que estoy en Uruguay”, contó el hincha.

El joven explicó que en su prometida terminó su relación en cuanto se enteró que él estaba en Montevideo apoyando a la selección de Perú. No obstante, el joven afirmó que en este tipo de casos "la boda se puede postergar, pero el partido no".

“Me ha terminado y lo peor es que tuve que decirle la verdad, que postergamos la boda porque he tenido que vender el anillo. Si me estás viendo, la boda se puede postergar, pero el partido no”, precisó el aficionado, quien prefirió no identificarse.

Este jueves se llevará a cabo el partido entre Perú vs Uruguay válido para las Eliminatorios Qatar 2022. El encuentro está previsto a las 18:30 horas, tiempo de Uruguay, y se llevará a cabo en Montevideo. Este encuentro es de suma importancia para ambos equipos, pues una victoria les podría dar el pase para competir en el mundial, el evento de futbol más esperado por todos los aficionados.

No es la primera vez que un novio se viraliza en redes sociales por realizar acciones poco románticas para un momento tan especial. Tal es el caso de un joven que acudió a su boda usando jeans y tenis, lo que desató críticas en su contra por parte de varios internautas, quienes lo tacharon de poco amoroso. Aquí puedes leer la historia

Google News