Comparta éste artículo
TENDENCIAS

"Traigo mi tarea": Joven suplica que no le roben su mochila en una combi en Ecatepec | VIDEO

Una cámara de videovigilancia logró captar el momento en el que dos individuos asaltan la combi que circulaba por la autopista México-Pachuca, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

TENDENCIAS

·
La joven suplicó que no le robaran su mochila, pues ahí traía su tareaCréditos: Quinto Poder

En redes sociales se hizo viral el caso de una joven que fue asaltada en una combi de Ecatepec, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que luego de que los asaltantes le quitaran su mochila, la víctima comenzó a suplicar que no se la llevaran, ya que ahí traía su tarea.

Una cámara de videovigilancia logró captar el momento en el que dos individuos asaltan la combi que circulaba por la autopista México-Pachuca, a la altura de Tulpetlac, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.

La joven suplicó que no le robaran sus pertenencias - Especial

En el video se puede apreciar cómo los individuos abren la puerta del vehículo y comienzan a pedirle a tres pasajeras que les den sus pertenencias. Una joven, que está justo del lado de la puerta, intenta proteger su mochila mientras uno de los ladrones comienza a jalarla.

TE PUEDE INTERESAR: Asaltante que había estado 11 veces en prisión asesina a joven por no llevar objetos de valor

El otro individuo amenaza a la joven por lo que no tiene otra opción más que soltar la mochila. Al mismo tiempo, otra pasajera protege a su hija y entrega su teléfono celular para evitar que los ladrones la agredan.

"Traigo mi tarea, traigo mi tarea, por favor", suplica la joven.

Pese a las súplicas, los ladrones toman la mochila de la joven y la amenazan diciéndole que se quede quieta. Luego de tomar todas las pertenencias, cierran la puerta de la combi y le dicen al conductor que se retire.

"A chingar a su madre, no te quiero ver aquí", amenazan los delincuentes.

Pese a las súplicas los ladrones se llevaron la mochila - Especial

Tras la huida, la joven comienza a llorar desconsoladamente y a reprochar por qué se detuvo el conductor.  Ante la tristeza de la joven, la tercera pasajera se acerca a ella para consolarla.

"Por qué se paró", dice la joven mientras llora.

El video causó indignación entre los usuarios de Twitter, quienes reprocharon que los asaltos se hayan vuelto algo muy común en el Estado de México.  Asimismo, también hubo quienes se solidarizaron con la joven y comenzaron a cuestionar de quién se trataba para ver la posibilidad de poder reponerle su computadora que llevaba dentro de la mochila.

 

Google News