Comparta éste artículo
VIRAL

¿Quién es Dalia Muñoz en la bioserie de Vicente Fernández ‘El último rey: El hijo de pueblo’?

Este personaje es interpretado por Angélica Aragón y protagonizó una de las escenas más intrigantes en el segundo episodio de la serie de Televisa sobre 'El Charro de Huentitán'

TENDENCIAS

·
Se presume que el personaje de Dalia Muñoz está inspirado en la periodista Olga WornatCréditos: Instagram

Angélica Aragón está de vuelta en la pantalla chica tras varios años estar alejada de los reflectores, momento en el que priorizó su trayectoria en el teatro y cine. Con amplia expectativa de la audiencia, la primera actriz volvió a los estudios de Televisa para unirse a la bioserie de Vicente Fernández ‘El último rey: El hijo de pueblo’ interpretando el papel de la periodista Dalia Muñoz.

En el segundo capitulo de la serie, Gerardo Fernández, hijo del 'Charro de Huentitán', enfrenta y amenaza a la comunicadora Dalia Muñoz por realizarle una entrevista a su padre durante los últimos momentos de su vida.

Dentro del elenco de ‘El último Rey’, Angélica Aragón encarna un personaje duro, el centro y base de toda la serie, analítica sobre la situación y la forma de cuestionar a Vicente Fernández.

 Aunque no es muy claro, el personaje de Dalia Muñoz podría estar inspirado en la periodista argentina Olga Wornat, quien escribió la biografía no autorizada de Vicente Fernández, investigación en la que se basa la serie producida por Juan Osorio.

En redes sociales se viralizó aún más este segundo capitulo luego de que la periodista argentina reveló, en entrevista con Javier Poza, que Gerardo Fernández continúa sus amenazas subliminales al enviarle “mensajes” a través de otras personas. Recordemos que la guerra de declaraciones comenzó a finales de 2021, cuando Wornat publicó su libro 'El Último Rey', en el que afirma que Gerardo fue responsable de privar de la libertad a su hermano, Vicente Fernández Jr, además de señalar supuestos nexos con el narco.


Te puede interesar: Pablo Montero lloró por las críticas de doña Cuquita a la serie de Vicente Fernández

Dalia Muñoz en la serie 'El último rey: El hijo del pueblo'

Previo al estreno de la bioserie ‘El último rey: El hijo del pueblo’, Angélica Aragón reveló que regresó a Televisa tras 30 años sin pisar la televisora por la invitación del productor Juan Osorio.

"Al hablar sobre el personaje de Dalia Muñoz, la actriz dijo “me estoy inspirando en ti (Gustavo Adolfo Infante), aunque no lo creas. Soy una reportera importante de cuestiones políticas que en alguna ocasión tuvo algún encuentro amistoso con Vicente Fernández, se conocieron en otra época de su vida”.

El papel de Dalia Muñoz tiene la intención de hacerle un homenaje en vida mediante una entrevista, “sí seria, impositiva, pero muy respetuosa”, dijo Aragón

La polémica serie de televisión sobre la vida de Vicente Fernández ‘El último rey’, se estrenó el 14 de marzo de 2022 a las 20:30 en el canal ‘Las Estrellas’.

Antes del estreno, Televisa Univisión dio detalles del problema legal que está asumiendo por la emisión de ‘El último rey’, el cual, según argumentan, es un homenaje al fallecido artista.

 

Te puede interesar: Este es elenco de la serie de Televisa sobre Vicente Fernández: El último rey

Google News