Comparta éste artículo
FAMOSOS

Pablo Montero lloró por las críticas de doña Cuquita a la serie de Vicente Fernández

Previo al estreno de El Último Rey: El hijo del Pueblo, doña Cuquita Abarca aseguró que Vicente Fernández nunca hubiera elegido a Pablo Montero para interpretarlo

TENDENCIAS

·
Pablo Montero responde a doña CuquitaCréditos: Instagram

Tras el comunicado que emitió doña Cuquita Abarca donde rechaza la bioserie de Vicente Fernández, basada en la biografía no autorizada de Olga Wornat y producida por Televisa y Univisión, uno de los más afectados fue Pablo Montero, quien da vida al Charro de Huentitán en la ficción El Último Rey: El hijo del Pueblo.

Fue el propio Juan Osorio, el productor de la bioserie, quien explicó en una entrevista para Grupo Fórmula que Pablo Montero estaba muy dolido y lloró después de ver el comunicado de doña Cuquita, en el cual aseguró que el fallecido Vicente Fernández nunca hubiera elegido a Montero para interpretarlo.

"Sí hay una gente que tiene la esencia, que conoce a la familia es Pablo, desgraciadamente por ese comunicado sus lágrimas y su dolor, pues lo partieron, lo vulneraron, pero como yo le dije eso te da más fuerza y más carácter para lograr un gran trabajo de interpretación y que vean el esfuerzo que has hecho por el respeto a don Vicente Fernández", le aconsejó al productor.

Además, Juan Osorio consideró que no había nadie más indicado para el papel de Vicente Fernández que Pablo Montero, pues él convivió con el Charro de Huentitán desde que era un niño, recibió su apoyo en los inicios de su carrera y conoce la esencia de la familia Fernández.

Pablo Montero le responde a doña Cuquita

Tras el estreno del primer capítulo de El Último Rey: El hijo del Pueblo, Pablo Montero aseguró que le tiene un gran cariño a Vicente Fernández y a doña Cuquita porque convivió con ellos desde que era un niño y por eso está tratando de cuidar mucho su personaje.

"Estoy cuidando cada escena, cada diálogo, cada capítulo, para enaltecer y hacerle un homenaje en mi persona y con la supervisión de Juan para dejarlo como un rey, como lo que fue", dijo el cantante.

Pablo Montero consideró que su relación con la familia Fernández no se verá afectada por aceptar su papel en la serie de Televisa y reveló que mantiene una relación cercana con Vicente Fernández Jr. a quien le ha mandado las escenas y ha quedado conmovido.

"Con Vicente siempre estoy hablando, le he mandado las escenas y las canciones y él me dice '¿Sabes qué? Es que se me enchina la piel, qué quieres que te diga, siento un nudo en la garganta', con él he hablado mucho y me ha dicho cosas muy bonitas", aseguró el cantante.
 

Temas

Google News