Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Este es elenco de la serie de Televisa sobre Vicente Fernández: El último rey

En medio de la polémica y la desaprobación de la familia del 'Charro de Huentitán', Televisa estrena 'El último rey: El hijo del pueblo', la bioserie de Vicente Fernández

TENDENCIAS

·
Pablo Montero e Iliana Fox encabezan el elenco de 'El último rey: El hijo del pueblo'Créditos: Instagram

A través del Canal de las Estrellas, Televisa estrena la bioserie de Vicente Fernández, llamada 'El Último Rey: El hijo del Pueblo', en homenaje al 'Charro de Huentitán', quien falleció el 12 de diciembre del 2021.

María Refugio Abarca, conocida como 'Doña Cuquita', viuda de Vicente Fernández, aseguró que la negativa a que se emita la serie de 'El último rey: El hijo del pueblo', de Televisa, se debe a un “tema de dignidad”, pues debe honrar la memoria del cantante y defender sus derechos, “es lo que él hubiera esperado de mí y de todos mis hijos que me apoyan”.

Esta biografía no autorizada del ídolo de la música regional mexicana tendrá un amplio elenco de actores que interpretarán a los integrantes de la dinastía Fernández, una de las más reconocidas en el ámbito artístico a nivel internacional.

Elenco de la serie 'El último rey: El hijo del pueblo'

  • Pablo Montero como Vicente Fernández

El actor y cantante de 47 años será el encargado de dar vida al 'Charro de Huentitán' durante su etapa adulta. Su cercanía con Vicente Fernández en vida lo ayudaron a estar más cerca de la realidad del personaje.

"Yo, como era tan cercano a don Vicente, lo conocía perfectamente, por eso me dejé crecer el cabello, las patillas y el bigote para lucir lo más parecido posible”, comentó Montero.

Foto: Instagram
  • Angélica Aragón como Dalia Muñoz

Dalia Muñoz será uno de los hilos conductores en la historia, quien irá contando lo que acontece con la vida de Fernández. Además, este personaje representa el regreso de la primera actriz luego de varios años alejada de las pantallas.

Foto: Instagram
  • Emilio Osorio como Alejandro Fernández

El hijo de Niurka y Juan Osorio, productor de la serie, dará vida a uno de los hijos de Vicente Fernández. El joven actor recientemente participó en el reality ¿Quién es la máscara?

Foto: Instagram
  • Iván Arana como Vicente Fernández Jr.

Conocido por muchos como uno de los protagonistas de 'El Señor de los Cielos', con este papel da un giro en su carrera, pues será el encargado de interpretar a Vicente Fernández Jr, el primogénito del 'Charro de Huentitán'.

Foto: Instagram

TE PUEDE INTERESAR: Pablo Montero lloró por las críticas de doña Cuquita a la serie de Vicente Fernández 

  • Alejandra Ambrosi como Doña Paula Gómez

Dará vida a la madre de Vicente Fernández durante la juventud del ídolo de la música regional mexicana. Si bien es un personaje del que se sabe poco, fue un pilar importante en la carrera del cantante.

Foto: Instagram
  • Iliana Fox como Doña Cuquita

La popular actriz encarnará a María del Refugio Abarca Villaseñor, quien fue el amor de la vida de Vicente Fernández. Aunque se habló mucho sobre los amoríos del 'Charro de Huentitán', Doña Cuquita estuvo a lado del cantante hasta el último de sus días.

"Recuerdo cuando Televisa quiso que Vicente les cediera sus derechos gratuitamente para hacer una serie de su vida y tiempo después le ofrecieron migajas sin tomar en cuenta su trayectoria. Vicente no se dejó. Me dijo: Cuquita estos no tienen llenadera”, dijo la viuda de Vicente Fernández sobre la bioserie no autorizada.

Foto: Instagram

 

Google News