Comparta éste artículo
Main logo

Libro revela que Vicente Fernández Jr. habría sido "secuestrado" por uno de sus hermanos

'El último rey", el nuevo libro de Olga Wornat, hace fuertes revelaciones sobre la dinastía del 'Charro de Huentitán', entre ellas la privación de la libertad de Vicente Fernández Jr. por parte de uno de sus hermanos.

TENDENCIAS

·

En 'El último rey", libro de la escritora Olga Wornat, se narran algunos episodios en la vida de 'El Charro de Huentitán' y su familia, como la difícil relación entre Vicente Fernández Jr, y Gerardo Fernández.

En entrevista con Julio Astillero, Wornat señaló que en su libro afirma que Vicente Fernández Jr. "fue secuestrado dos veces", la primera por un grupo criminal y después por su propio hermano.

"Cuando Vicente Fernández Jr desaparece y nadie sabía dónde estaba, fue secuestrado (...) Gerardo lo saca del medio en un momento en que el padre estaba repartiendo una parte de la herencia".

vicente fernández libro olga wornat
Foto: Instagram

De acuerdo con Wornat, Gerardo Fernández llevó a su hermano a un centro de rehabilitación, a pesar de que no tiene adicciones.  

¿Cómo fue el secuestro de Vicente Fernández Jr?

El primogénito del 'Charro de Huentitán' fue secuestrado en mayo de 1998 y duró 121 días privado de su libertad.

Los responsables fueron la banda conocida como "Los mochadedos", capturados en 2008.

Mientras la familia negociaba el pago del rescate, los secuestradores amputaron dos dedos a Vicente Jr, los cuales fueron enviados en una caja a su padre.

Finalmente, Vicente Fernández pagó 3.2 millones de dólares por el rescate de su hijo mayor.

Google News