Tendencias

Revelan que Andrés García y Joan Sebastian habrían sido socios de Arturo Beltrán Leyva

A la lista de famosos mencionados en el libro 'Emma Coronel y las otras señoras del narco', de Anabel Hernández, también se suman Andrés García y Joan Sebastian. La periodista señala que ambos famosos no sólo fueron amigos de narcotraficantes, sino que destacaron como socios de capos. 

Por Redacción Quinto Poder

-

Andrés García no ha emitido una declaración al respecto.  - Fernando Carranza (Cuartoscuro)

En una nueva revelación surgida a raíz del libro de Anabel Hernández, se relacionó a Andrés García y a Joan Sebastian como supuestos socios del narcotraficante Arturo Beltrán Leyva

El texto 'Emma Coronel y las otras señoras del narco', no sólo señala a famosas por supuestos romances con capos. También destaca la amistad entre hombres del medio del espectáculo con criminales como Beltrán Leyva, también conocido como 'El Barbas'.

En el caso de Andrés García, la periodista señala que habría organizado reuniones a las que acudieron 'El Barbas', 'El Güero', 'El Calín' y 'El Chapo'.

"Las relaciones de Arturo Beltrán Leyva con el mundo del espectáculo no se limitaban a mujeres, también incluían hombres, particularmente había dos con los que tenía una relación cercana y de respeto, no eran bufones, eran sus amigos; uno, su socio. Uno de ellos era el veterano Andrés Abraham García García, mejor conocido como Andrés García", destaca Anabel Hernández.

Sin embargo, hasta el momento el actor Andrés García no ha emitido una declaración al respecto. 

FOTO: Instagram @andresgarciatvoficial

Un nombre que también se menciona en el libro es el del cantautor Joan Sebastian, quien incluso es señalado de ser narcotraficante junto a sus hijos.

"Otro de los hombres de la farándula de prestigio internacional que tenía relación con la Federación y en particular con los Beltrán Leyva fue Joan Sebastian, el cantautor también se dedicaba al narcotráfico. Dos de sus hijos, Trigo y Juan Sebastian Figueroa, fueron asesinados en 2006 y 2010 respectivamente", señala la periodista. 

Cabe destacar que el libro involucra a famosas como Galilea Montijo, Arleth Terán, Ninel Conde. Y también a miembros del espectáculo como Sergio Mayer e Issabela Camil.

Uno de los implicados es el comediante 'Platanito' quien confirmó lo dicho sobre él en el libro de Anabel Hernández.

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias