Comparta éste artículo
Main logo

"No tengo que entregar cuentas": Mayer responde a supuesta amistad con 'La Barbie'

En su libro 'Emma y las otras señoras del narco', Anabel Hernández reveló que Sergio Mayer y 'La Barbie' sostenían fiestas privadas a las que muchas veces habría acudido la esposa del actor, Issabela Camil. Al respecto, el exdiputado respondió que no ha hecho nada ilegal. 

TENDENCIAS

·

En su nuevo libro, la periodista Anabel Hernández no sólo ventiló supuestas relaciones sentimentales de famosas con narcotraficantes. También hizo alusión a una supuesta amistad entre Sergio Mayer y Édgar Valdez Villarreal alias 'La Barbie'

Al respecto, el actor y exdiputado negó cualquier nexo con el capo y afirmó que los señalamientos de la periodista "no tienen credibilidad".

Y es que en su libro 'Emma y las otras señoras del narco', Hernández aseguró que 'La Barbie' y Mayer eran amigos y constantemente convivían en fiestas privadas del capo.

En el texto, la periodista narra una reunión entre Sergio Mayer y su esposa Issabela Camil con el narcotraficante y su pareja. 

Sergio Mayer La Barbie
FOTO: Instagram

Al respecto, en entrevista con el programa Hoy Día, Mayer aseguró que no ha hecho nada ilegal. 

"Suponiendo y sin conceder y si lo hubiera conocido ¿Cuál es el problema? No tengo que estar entregando cuentas. Mientras yo no haga nada ilegal, no dañe a ningún tercero, no esté fuera de la ley, perdónenme".

Además, destacó que la información que las fuentes de la periodista brindaron no pueden tener "veracidad o credibilidad". 

Mayer dice que lo relacionan con 'La Barbie' por sus aspiraciones políticas

El cantante y actor destacó que no es la primera vez que esta información sale a la luz y aseguró que la publicación del libro tiene un trasfondo político. 

"Lleva 15 o 17 años con lo mismo, no es el mismo libro en donde menciona exactamente lo mismo, lo vuelve a sacar. Todo tiene que ver desde que destape mi inquietud para ser jefe de Gobierno", aseguró. 

En entrevista con Venga la Alegría, el exdiputado también criticó que se relacione a su esposa Issabela Camil con este tipo de información. 

"Dicen que mi mujer se iba a borracheras con la esposa de 'La Barbie' ¿Tú te imaginas a mi mujer en una borrachera como lo mencionan ahí? Yo no soy de antros, yo no soy de discotecas, yo no me desvelo, yo no tomo ¿Tú te imaginas esa relación de la que hablan con respecto a mi mujer?", sentenció Sergio Mayer

Cabe recordar que Galilea Montijo y la actriz Arleth Terán fueron otras de las famosas señaladas por tener nexos con narcotraficantes en el libro de Anabel Hernández.

Incluso, la periodista aseguró que tiene pruebas sobre cada dicho expuesto en su libro, por lo que no teme a represalias legales por supuesta difamación. 

Google News