Comparta éste artículo
Main logo

Galilea Montijo responde sobre supuesto romance con Arturo Beltrán Leyva

Esta revelación se dio a conocer a través del libro 'Emma y las otras señoras del narco', de la periodista Anabel Hernández. 

TENDENCIAS

·

La periodista Anabel Hernández señaló que Galilea Montijo sostuvo un romance con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva. Al respecto, la conductora de Hoy señaló que emprenderá acciones legales contra la escritora. 

Esta revelación se dio en el más reciente libro de Anabel Hernández "Emma y las otras señoras del narco".

En dicha investigación se menciona que la conductora sostuvo una relación con Arturo Beltrán Leyva por al menos dos años e incluso lo habría ayudado mientras estuvo preso. 

Galilea Montijo habla sobre su supuesto romance con Beltrán Leyva

Tras enterarse, Galilea Montijo afirmó que emprederá acciones legales contra Hernández por las declaraciones hechas en su libro. 

En entrevista con medios a su salida de Televisa, la conductora tachó de rumores lo escrito por la periodista. 

"Qué tristeza que tantos años trabajando, que ustedes me conocen, siempre salgo a dar la cara, hasta el mismo público sabe que he llevado una vida de trabajo. Es muy triste escuchar que vengan rumores", expresó la famosa entre lágrimas. 

 

 

Galilea Montijo añadió que este tipo de noticias no sólo la afectan a ella, también a su familia, la empresa y el programa donde trabaja. Por lo que expresó que la periodista deberá mostrar pruebas. 

"El día que salga el libro ya yo tomaré acciones legales. Lo único que les digo es que sí debría ser más severa esta ley de la difamación. Yo he sido muy tranquila. Desde dónde me han metido relaciones y han sido calumnias, lo he dejado pasar, porque no estaba casada. Ahora sí, tengo un hijo, tengo a quien cuidar". 

¿Quién es Arturo Beltrán Leyva?

El narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, también conocido como 'La muerte', 'El barbas', 'El botas blancas' o 'El jefe de jefes', fue líder de la organización que fundó junto a sus hermanos Héctor y Alfredo.

Fue llegado a considerar uno de los narcotraficantes más poderosos del país por trasladar sustancias de Colombia a Estados Unidos, también por lavar dinero y comprar a autoridades mexicanas. 

Sin embargo, en 2009 fue asesinado durante un operativo de la Secretaría de Marina en Morelos.

 

Google News