Tendencias

Revelan que Arleth Terán habría tenido un romance con 'La Barbie'

En su nuevo libro 'Emma y las otras señoras del narco', la periodista Anabel Hernández relaciona a famosas como Galilea Montijo y Arleth Terán con capos como Arturo Beltrán Leyva y Édgar Valdez Villarreal, mejor conocido como 'La Barbie'. 

Por Redacción Quinto Poder

-

En 2016 la famosa negó conocer al narcotraficante - Iván Stephens (Cuartoscuro)

Otra revelación surgió en torno al nuevo libro de la periodista Anabel Hernández, 'Emma y las otras señoras del narco'. Se trata de una supuesta relación entre la actriz Artleth Terán y el narcotraficante Édgar Valdez Villareal, conocido como 'La Barbie'. 

En la investigación realizada por Hernández, se revela que Arleth Terán habría sido pareja del narcotraficante, mientras este sostenía una relación con una mujer de nombre Priscila.

TAMBIÉN LEE: El pacto entre narcos orquestado por "La Barbie" que dio origen a La Unión Tepito

Según testimonios de testigos, recabados por la periodista, la relación entre la famosa y el capo habría durado 10 años y él le habría hecho lujosos regalos.

"Era tan amable con ella que hasta se ocupaba de enviar a verificación el auto que usaba, que en esa época era un BMW. Se paseaba mucho con ella por antros, restaurantes, le daba joyas y dinero", revelaron testigos. 

FOTO: Instagram

En una entrevista realizada en 2016 para TV Azteca, la actriz negó conocer a 'La Barbie': 

"Todo fue una cortina de humo, no conozco a esa persona. Perjudicaron a mi familia y a mí". 

Sin embargo, fue en la revista Proceso donde incluso se dijo que 'La Barbie' habría ordenado el ataque contra el futbolista Salvador Cabañas por haberse relacionado con la actriz Arleth Terán. 

FOTO: La Barbie (SSSPF)

Cabe recordar que en su libro, Anabel Hernández también relacionó a la conductora de Hoy, Galilea Montijo, con Arturo Beltrán Leyva. Al borde de las lágrimas, así respondió la conductora a las acusaciones

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Recibe la información más relevante todos los días.

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Tendencias