Comparta éste artículo
Main logo

'Platanito' confirma que sí estuvo en una fiesta de 'La Barbie'

Entre las revelaciones hechas en el libro 'Emma y las otras señoras del narco', de la periodista Anabel Hernández, se encuentran detalles de las fiestas organizadas por Édgar Valdez Villarreal. 

TENDENCIAS

·

'Emma y las otras señoras del narco', el más reciente libro de Anabel Hernández puso al descubierto la forma en que se relacionaron personajes de la farándula con capos del narcotráfico, entre ellos 'Platanito'.

En el libro escrito por la periodista se revela que el comediante Sergio Alejandro Verduzco acudió a animar una fiesta de Édgar Valdez Villarreal 'La Barbie', hecho que fue confirmado por el famoso.

Durante su visita a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), 'Platanito' aceptó que es verdad lo narrado en el libro.

"Narran que asistí a una fiesta de 'La Barbie', pero bueno, sí, efectivamente creo que así fue".

Platanito dice que sí acudió a fiestas La Barbie
Foto: Instagram

El comediante afirmó que los artistas, al ofrecer sus shows, no preguntan los antecedentes de las personas que los contratan.

"Cuando vas a la papelería llegas y te preguntan '¿a qué se dedica? o si no, no le puedo dar sus copias' Pues así somos los actores, vamos a donde nos contraten". 

Al preguntarle su opinión sobre Anabel Hernández, dijo que aunque no la conoce, sabe que es una gran periodista y le agradeció por mencionarlo en su libro, aunque aseguró, espera que en futuras ocasiones se le mencione en situaciones más positivas.  

Google News